EL NUEVO GOBIERNO

Todos los nombres del presidente

"Es el primer Gobierno de la historia de España con un ministerio de igualdad, con una mujer en defensa y en el que hay más ministras que ministros"

PÚBLICO.ES 12/04/2008 12:25 Actualizado: 14/04/2008 11:28

26 Comentarios

 

Media: 2.67

Votos: 3

PUBLICIDAD

  • lenin
    #1 Vota Vota

    -10 i lenin 12-04-2008 14:10

    No se valora desde mi punto de vista si un gobierno tiene mas hombres que mujeres ,si no que se valorará por los resultados que se consigan .

  • nelia
    #2 Vota Vota

    -7 i nelia 12-04-2008 15:51

    Me gusta la proyección social y los caminos a abrir con los nombramientos en puestos estrátegicos.

  • El Cid
    #3 Vota Vota

    -5 i El Cid 12-04-2008 16:04

    El primer comentario es digno de Perogrullo.

  • pblico censura comentario sobre farmacuticas

    por dos veces se ha suprimido un comentario enviado sobre el nombramiento de cristina garmendia mendizabal, presidenta de la biofarmacéutica biogenetrix, como ministra de ciencia, innovación y política universitaria

  • biofarmacutica genetrix, que no biogenetrix

    perdón por el error

  • poder para las farmacuticas
    #6 Vota Vota

    -8 i poder para las farmacuticas 12-04-2008 20:02

    una muestra más del renovado talante de zapatero es la incorporación a su gabinete de cristina garmendia mendizabal, responsable del nuevo ministerio de ciencia, innovación y política universitaria, importante áreas que quedan en manos de la hasta ahora presidenta de la biofarmacéutica genetrix, bióloga y emprendedora según la nota oficial que acompaña a su nombramiento. si las farmacéuticas controlan la oms y cotizan en bolsa, ¿por qué no concederles una relevante parcela de poder en el nuevo gobierno español?.

  • q me meo
    #7 Vota Vota

    -5 i q me meo 12-04-2008 20:19

    ¿las farmaceuticas? jajaja Peperos, que ya no estamos en campaña, relajaos.

  • Ilex
    #8 Vota Vota

    -7 i Ilex 12-04-2008 21:54

    Todo comentario hecho aquí, sin la más mínima reflexión positiva y constructiva, simplemente no es más que el ataque cobarde y mezquino de cualquier troll pepero, que tanto pulula por estos medios, los únicos donde existe la libertad de opinión y de expresión, de la que carecen los medios de la carcundia neocon y eclesiástica que sólo está al servicio de la mentira y la corrupción. Felicidades Presidente, has elegido a los mejores, desde luego, con los que repiten, porque ya lo fueron, sin ningún tipo de excepción. Y tengo fe ciega en las nuevas designaciones. ¡¡¡Felicidades!!!

  • ppfarmacuticas
    #9 Vota Vota

    -1 i ppfarmacuticas 12-04-2008 22:19

    así nos va, si creemos que alguien proviniente de la caverna del ánsar va a cuestionar el nombramiento de la presidenta de una farmacéutica como ministra de ciencia e innovación. seguro que ese nombramiento, en concreto, lo aplauden el pp y sus corifeos. la salud es algo más serio que una descalificación gratuita y descerebrada.

  • porqu ofender
    #10 Vota Vota

    -3 i porqu ofender 13-04-2008 02:47

    Solbes y Alonso, excelentes. Otros no conozco. No entiendo el nombrar a la sra, Chacón en Defensa, ¿para qué ofender a los militares? En cuanto al Sr. Sebastian, muy conocido por sus exitos como Jefe de Estudios en el BBVA, en la OPA de Endesa, en el frustrado asalto al Banco BBVA que le había despedido.Tenemos enfrentameinto seguro con Solbes. En cuanto al ahorro del nuevo gabinete se ha estrenado con un Ministerio más , Como hay superavit, pues a gastarloooo. les deso a todos que lo hagna bien. Por favor....

  • un votante del pp
    #11 Vota Vota

    0 i un votante del pp 13-04-2008 09:18

    A espe que cartera le dieron ijijjijijijijijijijijijijijiijji

  • Carmen
    #12 Vota Vota

    -5 i Carmen 13-04-2008 11:24

    Que alguien me explique, por favor, si es que hay explicacion, por qué nombrar a Carmen Chacón como minisra de defensa es una ofensa para los militares. ¿No hay mujeres en el ejercito? ¿No vivimos en una sociedad que trabaja por la igualdad? Me parece un nombramiento muy acertado. En esta sociedad los referentes funcionan.

  • romualdo
    #13 Vota Vota

    -6 i romualdo 13-04-2008 14:23

    ¿El tipejo de industria y comercio no es el tarado que le sacó una foto de una presunta amante a Gallardón en las municipales de Madrid? Vaya fichaje...

  • wictor
    #14 Vota Vota

    -2 i wictor 13-04-2008 17:31

    Qué hipocresía. Habrá más mujeres que hombres, pero de las 9 mujeres, 3 ocupan los ministerios de risa (vivienda, innovación e "igualdaz"). Y después, no hay ninguna mujer ocupando los ministerios importante: interior, industria, economía, trabajo, justicia...)

  • JuanG
    #15 Vota Vota

    -2 i JuanG 13-04-2008 18:10

    Muy bien, ¿pero Sebastian?

  • nena
    #16 Vota Vota

    -3 i nena 13-04-2008 20:53

    Efectivamente, el tipejo que sacó la foto de la señora Corulla a Gallardón ahora es ministro. El alcande de Madrid tuvo el buen gusto de no preguntarle a Sebastián por su pareja

  • manuel
    #17 Vota Vota

    -3 i manuel 14-04-2008 02:15

    Qué signos de machismo tienen muchos del PP! ¿Por qué no puede ser Ministra de Defensa una mujer, por qué es una ofensa al Ejército? Para eso es necesario tener buena cabeza e inteligencia y que yo sepa las mujeres la tienen tanto o más que los hombres.No es necesario desarmar un fusil, tirar con una ametralladora, llevar un tanque, táctica de combate, etc. etc. pues para eso está los profesionales del Ejército. ¿Qué necedades se ven escritas en algunos comentarios!

  • RESIGNADO
    #18 Vota Vota

    -7 i RESIGNADO 14-04-2008 08:36

    ME DA VERGÜENZA COMO ESPAÑOL, QUE UNA TÍA, QUE NO POR SER MUJER (QUE LO PUEDEN HACER IGUAL DE BIEN O MEJOR QUE UN HOMBRE), SINO POR QUE SER NACIONALISTA CATALANA, QUE TIENE DE ESPAÑOLA LO QUE YO DE MOLDAVO...AUNKE AHORA SALDRA TODO EL MUNDO DICIENDO QUE SI LO ES...SEA LA RESPONSABLE DE UNO DE LOS SIMBOLOS QUE IDENTIFICAN A UN PAIS, COMO ES SU EJERCITO! ME PARECE UNA BROMA PESADA, Y OJALA HOY CUANDO PASE REVISTA A LAS TROPAS, ESTAS LE DEN LO QUE MERECE "NI UN SEGUNDO DE RESPETO", SI YO FUESE MILITAR HOY COLGARÍA MI TRAJE Y DESETARÍA, QUE ESTA TÍA SEA MI JEFA... TIENE QUE SER MUY DURO, CREO QUE ES COMO PONER A UNA ZORRA (Y PERDON POR LA EXPRESIÓN)CUIDANDO A UN GALLINERO... POR CIERTO, Y EN REFERENCIA A LA IGUALDAD, QUIERO QUE ME EQUIPAREN EN SUELDO A LAS MINISTRAS DE CUOTA DE ZP! ESO ES IGUALDAD NO?

  • madrileo
    #19 Vota Vota

    -3 i madrileo 14-04-2008 11:00

    Zapatero es un machista: Nombra a mujeres ministras no por su valía personal, sino como acto de caballerosidad rancia y pasada de moda, para adornar su gobierno:."pisa morena, pisa con garbo, que un ministerio un ministerio te voy a dar.."

  • Julio
    #20 Vota Vota

    -1 i Julio 14-04-2008 11:41

    De Chacón en Defensa, ya se ha dicho: es un error. Y un error o de ingenuo, o deliberado. No sé qué es peor. ¿Una pacifista-nacionalista a gobernar generales, a pedirles más presupuesto para armas? Es que no. Si se quería poner a una mujer, haber puesto a alguien como Elena Salgado, con bagaje y curriculum, no a la Chacón. ¿Y qué decir de la niñita de Igualdad? ¿31 años y ya ministra? Pues tiene una titulación muy discreta. Eso sí, su último cargo ha sido la de "Directora General de Apoyo al Flamenco". ¡¡Todo un lujo!! Menuda cagada... Sin embargo, Corredor y Garmendia, bien.

  • PARA   EL  PP   LAS    MUJERES   LOS   OBREROS   Y   LOS   MINUSVALIDOS   ES  UN   0   A   LA   IZQUIERDA

    Juan

  • Rebeca
    #22 Vota Vota

    -2 i Rebeca 14-04-2008 15:07

    Como española me da vergüenza como gobernó el PP por primera vez en España, en cabeza con Aznar y todos sus ministros como Trillo en Defensa

  • Eusebio Jimnez Morales
    #23 Vota Vota

    -3 i Eusebio Jimnez Morales 14-04-2008 19:16

    Los militares forman parte de la sociedad. Desempeñan una función importante como también los médicos o los profesores etc.No son más ni menos que otros colectivos.Por ello la polémica por el nombramiento de Chacón me parece absurda y anacónica

  • Gobierno para Guinness, no para Espaa

    Cuando Zapatero presentó su nuevo Gobierno lo que le inteesaba resaltar eran los records: "La ministra más jóven, la primera ministra de Defensa, el Primer Gobierno con más mujeres, etc..." Y a mi, como español, no me interesa tener un Gobierno para alcanzar records en el Libro de Guiness, si no para gobernar bien España. Y esto no paracía interesarle tanto al Presidente, entusiasmado con los records que estaba batiendo. Me pareció casio insultante, como que los españoles fuesemos imbéciles. Aunque pensándolo bien y teniendo en cuenta los resultados electorales, tal vez Zapatero estaba haciendo lo mediáticamente mejor, aunque a algunos que nos da por pensar nos haya parecido una majadería ese enfoque.

  • Sofia
    #25 Vota Vota

    -3 i Sofia 14-04-2008 22:57

    Yo en tu caso, no me preocuparía tanto sobre lo del Guinness. Un político, hombre o mujer, is AS GOOD AS ANY. Aparentamente el Guinness ya funciona desde hace 4 años, sino, el pueblo español no elegería de nuevo a este partido. Soy holandesa y por fin se habla de vuestro Guiness en estos países de Holanda y Alemania. Incluso se está diciendo que "quizá nos estamos quedando parado aqui"... No os dáis cuenta de la joya de modernidad y de revolución que tenéis en mano. Enhorabuena España, sois un ejemplo para el mundo entero!

  • Manuel TELLEZ
    #26 Vota Vota

    0 i Manuel TELLEZ 14-04-2008 23:07

    PSOE significa (significante y/o significado) Partido/Socialista/Obrero/Espanol y ello me lleva a presentar DOS simples preguntas: 1.-Cuantos SOCIALISTAS verdaderos hay ese gobierno? 2.- Cuantos obreros hacen parte de ese gobierno? Y una màs (pregunta) para terminar: Donde està el intruso? Que la cosa quede clara: mejor eso que los acebes, planas y otros ansars pero eso no impide que las dos primeras preguntas guarden todo UN SIGNIFICADO que, por mucho que se le de vueltas, deberia provocar malestar a los que asi proceden: el mentir, incluso en politica, no es buen ejemplo.

No se admiten más comentarios en esta noticia