El juez cita a declarar a Losantos como imputado tras una querella del jefe del TEDAX el 11-M

El comisario Juan Jesús Sánchez Manzano le acusa de un delito de injurias y calumnias

EFE Madrid 16/04/2008 18:16 Actualizado: 16/04/2008 18:46

Federico Jiménez Losantos, en una imagen de archivo.

Federico Jiménez Losantos, en una imagen de archivo.EFE

El titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Agustín Morales, ha citado al locutor de la COPE Federico Jiménez Losantos para que declare como imputado en relación a la querella que contra él presentó el comisario Juan Jesús Sánchez Manzano por un supuesto delito de injurias.

En un auto el magistrado admite a trámite la querella presentada por Sánchez Manzano, jefe de los TEDAX cuando se produjeron los atentados del 11-M, contra Losantos y la Cadena COPE al considerar que los hechos denunciados podrían ser constitutivos de un delito de calumnias e injurias.

El Sindicato Profesional de Policía (SPP) anunció a finales del pasado mes de enero la interposición de querellas por parte de Sánchez Manzano y el también comisario Rodolfo Ruiz Martínez contra Losantos por "los insultos y mentiras vertidos hacia ellos con motivo de su actuación profesional" en los atentados de Madrid.

Supuestas injurias  

Además de citar al locutor, el juez ha fijado para mañana la audición de la grabación en la que, según la querella, se vertieron las supuestas injurias.

Losantos ya declaró como imputado el pasado 3 de marzo en relación con una querella que había presentado contra él el Sindicato Unificado de Policía (SUP) por injurias y calumnias por sus críticas sobre la actuación policial en el 11-M.

El locutor dijo que sólo comentaba las informaciones de El Mundo

 En su declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número 36 de Madrid, María del Carmen Pérez, el locutor aseguró que se "limitaba" a comentar las informaciones del diario El Mundo.

Según el SPP, el comisario Rodolfo Ruiz Martínez ha presentado también una querella por injurias y calumnias contra Losantos.

249 Comentarios
  • HN
    #1 Vota Vota

    -44 i HN 16-04-2008 18:58

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¡¡Que no le toquen un pelo, que no se lo toquen!! Que si Losantos responde ante la justicia en algún momento por lo que sea es que se persigue la livertaz despresión (consigna). Él está por encima del Bien y del Mal, se lo ha dicho Dios y la Virgen Aguirre. Pais...

  • Muguruza
    #2 Vota Vota

    -65 i Muguruza 16-04-2008 19:02

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Que por fin le van a echar el guante al sicofante cojuelo? ¿Al insultador profesional? Si no lo veo , no me lo creo , En este pais , largas son las manos de la extrema derecha . En particular la extrema derecha judicial .

  • Pablo
    #3 Vota Vota

    -43 i Pablo 16-04-2008 19:06

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    A la carcel con Chuky, ya es hora de que encierren a los terroristas mediáticos que auspiciados por la libertad de expresión la enculan todos los días. Rouco ¿Finaciarás sus abogados con la casilla del IRPF de dinero para la iglesia católica?

  • PUBLICO UNA VEZ MAS MANIPULANDO
    #4 Vota Vota

    -45 i PUBLICO UNA VEZ MAS MANIPULANDO 16-04-2008 19:09

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿¿DONDE ESTA LA PARTICULAR LIBERTAD DE PRENSA QUE A LA REGRESIA ESPAÑOLA NO DEJA LUGAR,CUANDO LE CONVIENE?? QUE POR CIERTO SE DEFIENDE CON REUNIONES Y CONFERENCIAS TODOS LOS 20 DE NOVIEMBRE EN WALDORF ASTORIA DE NUEVA YORK Y A LA QUE NO VA NINGUN PERIODISTA DEL GRUPO PRISA O MEDIARPRO...

  • angel
    #5 Vota Vota

    -42 i angel 16-04-2008 19:10

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    lo que tenían que hacer es inpacitarlo judiialmente. Padece un transtorno obsesivo compulsivo acompañado de diarrea verbal.

  • Kaulitz
    #6 Vota Vota

    -41 i Kaulitz 16-04-2008 19:11

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Me parece lo más normal del mundo; Uno no puede sentarse delante de un micrófono a decir todas las barbaridades que se le pasen por la cabeza sin esperar que haya consecuencias...

  • yeop
    #7 Vota Vota

    -36 i yeop 16-04-2008 19:12

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Muguruza Muguruza, vaya nick que te pillas, eres ETARRA o que??seguro que tu estas a favor de ellos y de las declaraciones impresentables que hace este esperpento humano y musical por cierto.

  • Kaulitz
    #8 Vota Vota

    -48 i Kaulitz 16-04-2008 19:14

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Al desinformado de "publico una vez más..." Una cosa es la libertad de expresión y opinión y otra es insultar, menospreciar y calumniar. Quizá usted no entiende la diferencia, pero para eso estamos en un estado de derecho donde uno no puede decir así por las buenas, las barbaridades que le dé la gana. Y mucho menos si con lo que se dice, se atenta contra el honor de una persona.

  • Sargenta
    #9 Vota Vota

    -24 i Sargenta 16-04-2008 19:20

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Como vaya la Espe os va ha poner firmes a todos y vais a dejar de meteros con sus amigo y fiel apoyo.

  • QUE DECLARE
    #10 Vota Vota

    -45 i QUE DECLARE 16-04-2008 19:21

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    NO LE VA A PASAR NADA, PORQUE NO HA COMETIDO NINGUN DELITO. El PSOE, la policía y PRISA tienen mucho que ocultar del 11M. Mucho.

  • camome
    #11 Vota Vota

    -21 i camome 16-04-2008 19:22

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Dejad al de la "regresía" que sabe más que nadie y cada vez que habla sienta cátedra. Venga a defender a la familia y a la religión que están en peligro machote

  • Este to es un COBARDE
    #12 Vota Vota

    -66 i Este to es un COBARDE 16-04-2008 19:22

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ahora resulta que todos los insultos de este bastardo contra la policía eran "comentarios a las noticias de El Mundo". Es tan cobarde que no es capaz de defenderse a sí mismo.

  • cesar
    #13 Vota Vota

    -30 i cesar 16-04-2008 19:22

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    A ver si ahora tambien le defiende E$peculanza Aguirre.

  • Camilo Torres
    #14 Vota Vota

    -25 i Camilo Torres 16-04-2008 19:24

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Esta mano derecha de los intereses más oscuros y siniestros es un magnetofón rallado. Los obispos le tienen a sueldo por qué da mucha audiencia. Se callará cuando sus empresarios plenipotenciarios, le administren un sedante para acémilas.

  • neutralia
    #15 Vota Vota

    -34 i neutralia 16-04-2008 19:27

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Seguro que a este zoquete protegido de la iglesia y los poderes rancios saldrá libre de todo cargo, cuando debería estar ya en la cárcel de máxima seguridad por ser un terrorista dialéctico tan nocivo y perverso como cualquier tipo de terrorista.Insisto, aquí quien va a la cárcel es el que roba la gallina para comer. En este caso la Ley es contundente y cumple su cometido.

  • A.R.G
    #16 Vota Vota

    -9 i A.R.G 16-04-2008 19:27

    Chuky, eres un rojo desclasado.

  • Noticias de Admadineyah con el visto bueno de muchos
    #17 Vota Vota

    -23 i Noticias de Admadineyah con el visto bueno de muchos 16-04-2008 19:28

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    A ver...resulta que este mismo periodico publica un poco más bajo un articulo sobre Admadineyah y sus dudas sobre la verdadera autoria del 11-S ....supongo que este periodico no creera que hay algo de cierto en la idea de una auto-atentado americano para que Bush tuviese via libre para dominar el mundo ...porque si este periódico cree que el 11-S puede ser un autoatentado y los americanos como Susan Sarandon y Sean Penn creen que si fué un auto-atentado ....y no son conspiranoicos,.....¿por qué alguien en España no puede creer que el 11 de marzo se produjo un auto-atentado sin ser tachado inmediatamente de conspiranoico paranoide?

  • Poncio Caligula
    #18 Vota Vota

    -11 i Poncio Caligula 16-04-2008 19:29

    Jiménez Los Santos: En el juicio reconoció que jamás tuvo la intención de ofender y que por su parte está sorprendido por la denuncia de estos excelentes profesionales, policías a los cuales adora de todo corazón y que confía en la justicia sobre todas las cosa de este mundo y del otro. La llamada “justicia” de este país esta desbordada, es apática, esperpéntica, atrasada, empobrecida, manipulada,sorda y ciega.

  • Ainsssssss
    #19 Vota Vota

    -24 i Ainsssssss 16-04-2008 19:30

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    yeop, tu eres tonto o te lo ahces? Si no leres lo disimulas muy bien chaval! Que tendrá que ver Muguruza con ser miembro de ETA. es como si te apellidas Franco y ya eres franquista, no? Dios, pero cuanto gilipollas suelto!

  • Chiki chiki
    #20 Vota Vota

    -8 i Chiki chiki 16-04-2008 19:32

    No es Los Santos. Es Losantos, todo junto. No es por parecer tikismikis, jajajaja

  • Yomisma
    #21 Vota Vota

    -14 i Yomisma 16-04-2008 19:32

    PA QUE DECLARE, SI ERES TONTO SEGURO QUE ESTARAS COBRANDO UNA PAGA GANSA, QUE TIENE QUE VER EL 11M CON PSOE, PRISA, ETC?, LA VERDAD CADA VEZ ENTIENDO MENOS A ESTOS ESPAÑOLITOS DE A PIE, Y A LO QUE IBAMOS A ESTE JERITRAFE COMO QUE NO LE VA A PASAR NADA, AUNQUE LA IGLESIA ESTE POR MEDIO, ESTE TIPO QUE CUMPLA SUS CONDENAS POR INSULTAR, MENOSPRECIAR Y CALUMNIAR A LA POLICIA, Y DE PASO A TODO EL PODER JUDICIAL. ES UN MAMARRACHO.

  • LEGANES
    #22 Vota Vota

    -23 i LEGANES 16-04-2008 19:32

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El que siembra vientos recoge tempestades. El amigo Fedegüico lleva años encizañando a diestro y siniestro, se cree en posesión de la verdad. Me alegro que le lluevan las querellas.

  • Miguelito
    #23 Vota Vota

    -22 i Miguelito 16-04-2008 19:33

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Al fin se atrevieron a llamar a este indigente de la radio. So lo hay que mirarle la cara y esta dicho todo. Cono dice la biblia: "por sus obras los conocereis" Vamos a ver que tan hombre es solito y como se defiende el indigente este.

  • Consparanoicos Americanos
    #24 Vota Vota

    -7 i Consparanoicos Americanos 16-04-2008 19:35

    ¿Alguien cree que el 11-S lo preparó Bush?

  • MINAYA
    #25 Vota Vota

    -7 i MINAYA 16-04-2008 19:36

    HAIIIIIHAHAHIIIIII...CHIQUITINNNNNN MIO..QUIEN TE QUIERE HACER PUPA EHHH...QUE LE VOI A DAR EN EL CULETE...HAIIAIIII...ESTOS ROJETESSS...MALILLOS SON

  • MIEDO
    #26 Vota Vota

    -13 i MIEDO 16-04-2008 19:43

    EL VAMPIRO DE DUSSELDORF, ALIAS PETER LORRE ALIAS LOSSANTOS ESTÁ CON LOS DIENTES MELLADOS, GRACIAS A LOS DRACULAS DE NEGRO, (VER FOTOS DE CARAS DE OBISPOS Y TEMBLAREIS)QUE LE SUMINISTRAN SANGRE YA PODRIDA, QUE COMO TODOS SABEN ES EL ALIMENTO DE ESTOS CARROÑEROS.

  • Maana quien presentar La Maana?

    Con la que le está cayendo al diablo cojuelo, más le vale trasladar el estudio de radio a los Juzgados de Plaza de Castilla.

  • yo esperaria antes de celebrar nada

    ¿Cuantos condenas tiene? ...juicios tuvieres....por si acaso no saqueis los pompones ...mira tú que como el Manzano tenga que contestar también para demostrar las falsedades de Federico y el juez encuentre contradicciones y se reabra el Juicio y Bermudez y su mujer vuelvan a ecribir un libro...

  • Pepe
    #29 Vota Vota

    -14 i Pepe 16-04-2008 19:49

    Ahora resulta que tan valiente que es con el micrófono delante, delante del juez se escuda diciendo que se limitaba a comentar noticias de El Mundo. En el fondo es un bufón cobarde.

  • Las Consparanioas Contagiosas

    ¿Cree este Periodico que Admadineyah tiene razón en acusar a Bush de ser el verdadero autor del atentado del 11 de Septiembre?...de ser así...¿en que se distingue este periodico de la Cope y Losantos? ...o quizá este periodico solo se esté haciendo eco de las palabras de Adamadineyah...

  • http://chivuco.blogspot.com/
    #31 Vota Vota

    -16 i http://chivuco.blogspot.com/ 16-04-2008 19:53

    Ojalá Losantos dure muchos años y haya alguno más como él en la radio, que no se disfraza ni anda con sutilezas, así la gente se dará cuenta con facilidad de lo peligrosas que son sus ideologías. Eso sí, que le caigan uno y mil paquetes por soltar lindezas en antena.

  • Ilustradme como en la Ilustracin

    ¿Cuando sé que una Conspiración es Real y otra inventada? quiero decir si Público cree que Bush autoatentó contra su pais porque se está haciendo eco de las palabras perturbadas del no menos perturbado Admadineyah.....¿por que Losantos es un mal conspirador por creer y hacerse eco de las palabras perturbadas del perturbado Pedro J?

  • AGNOSTICO
    #33 Vota Vota

    -13 i AGNOSTICO 16-04-2008 19:57

    Vosotros creeis que le importa algo si lo condenan. Le pondrán un multa que pagaréis todos los que marquéis en la Renta la casilla de la iglesia.

  • AntonioP
    #34 Vota Vota

    -3 i AntonioP 16-04-2008 19:59

    @Noticias de Admadineyah con el visto bueno de muchos. No lo acusan de conspiranoico paranoide sino de injurias y calumnias.

  • Gracias por sacar el tema de las casillas marcadas

    Yo no puedo poner X en ninguna casilla bajo mi elección porque desde hace ya "varias declaraciones" Hacienda me da un borrador con la casilla de los Fines Sociales y ONG bien requetemarcada, el primer año proteste y el lio para conseguir otro borrador fué de paco Martinez Soria asi que...pero en fin Gobierno Güeno curas malos, malos, malos.

  • Milito
    #36 Vota Vota

    -16 i Milito 16-04-2008 20:01

    A ver si al cuervo este le meten en la jaula y se le quitan todas las tonterias

  • JuamPa
    #37 Vota Vota

    -12 i JuamPa 16-04-2008 20:02

    Ojala esto sirva para que le investiguen y encuentren algo que le lleve directo a la carcel, es el único sitio donde realmente se merece estar... jaja.. .lo que no se es si saldría...

  • pues quien lo diria...yo lo veo muy parecido

    Como no escucho la Cope no lo sé pero si se está haciendo eco de lo que dice el Mundo y se limita a comentar lo que pone en El Mundo.....¿que hace Público haciendose eco y opinando sobre lo que cree o no cree Admadineyah?...es su Juicio y su Defensa él sabrá pero me parece que cuando un tio dice algo contra tal esta muy bien y cuando un tio dice que el 11-s es un autoatentado aplaudis con las orejas. Es lo que yo creo.

  • Manzanas y Peras
    #39 Vota Vota

    -6 i Manzanas y Peras 16-04-2008 20:05

    Pues yo que Manzano me iba preparando el Juicio mejor que el dia que compareció ante el Gran Bermudez...porque a lo mejor la defensa del Fede le pone de verdad en un aprieto.

  • UN AMIGO
    #40 Vota Vota

    -8 i UN AMIGO 16-04-2008 20:05

    QUIEN SE CREE ESTE BUFON?,DE LIMITADA INTELIGENCIA Y MUY MALA LECHE,QUE ENFRENTA ENTRE SI A LOS CIUDADANOS NOBLES Y DE BUENOS SENTIMIENTOS DE ESTE PAIS,¿ACASO TE CREES EL UNICO ESPAÑOL?. ¡¡SI HAY JUSTICIA,QUE SE APLIQUE¡¡

  • No diagias...Voldemort....no se puede....

    Y ...si....¿Manzano cae en contradicciones durante la vista? ...quiero decir en las mismas contradicciones que incurrió durante el Juicio TELEVISADO del 11-M....

  • Libertad de Expresion
    #42 Vota Vota

    -9 i Libertad de Expresion 16-04-2008 20:17

    Hasta donde llega?Dice q solo se dedico a leer la informacion publicada por el mundo, es un acongojado ni si quiera da la cara. Personajes de este tipo no aportan nada solo crispacion e insultos. Pero bueno no olvidemos q es el portavoz de la iglesia catolica quien le paga. Espero q ninguna limosna vaya a esta r...

  • Este vende la moto y hasta su madre

    este vende la moto y hasta su madre. Ya es tarde, le tenian que haber juzgado con los demás terroristas del 11M, si hos dais cuenta, de una forma u otra, está defendiendo a los terroristas de alcaeda. TERRORISTA DE LOS MEDIOS.

  • antoanis
    #44 Vota Vota

    -5 i antoanis 16-04-2008 20:19

    Por muchas calumnias que haya vertido este innombrable elemento no creo que seria de recibo en una sociedad verdaderamente democrática su condena, que sea la sociedad quien lo envie a la soledad...Libertad hasta para calumniar, extensible a todo el mundo, no solo a estos fascistas claro...Pero se evidencia en este sujeto su cobardia; él que tanto habla como un sabelotodo ahora resulta que se esconde en que solo es un analista de El Inmundo,...no está mal para que luego vaya de valiente.

  • pepe
    #45 Vota Vota

    -9 i pepe 16-04-2008 20:23

    yo simplemente te dire que heres un hijo de satanas federico jimenez losantos

  • Samug
    #46 Vota Vota

    -7 i Samug 16-04-2008 20:25

    Poniendo la cruz en la declaración de la renta a favor de la iglesia o echando en el cepillo cuando vas a una boda, no sólo ayudas a dependientes (cosa que hacen las ONGs) o restauras patrimonio (cosa que debería hacer el estado). También pagas a este tipo. Yo que tú me pensaba en echar, o al menos en echar mucho...

  • javier
    #47 Vota Vota

    -7 i javier 16-04-2008 20:25

    Leña a ese antiespañol. Y una zanahoria. Y a los obispos que tanto les gusta, un poco de verdad y verguenza.

  • meaburrodelto
    #48 Vota Vota

    -7 i meaburrodelto 16-04-2008 20:25

    Reconozcamos que Losantos tiene poder. Aunque su discurso sea ignominioso, no debe ir a la cárcel por el uso de la palabra. Solamente que pague 150 millones de euros por difamar.

  • jesus c.
    #49 Vota Vota

    -8 i jesus c. 16-04-2008 20:30

    ¿ no os parece que este tipejo ertá mal de la cabeza ? Miradle biuen a la cara.Dá pena.Bien de la cabeza no esta....

  • Insultante.
    #50 Vota Vota

    -8 i Insultante. 16-04-2008 20:33

    Como este personaje puede desembuchar tanta maldad por esa boco a tantos españoles, por medio de un medio de comunicación que pagamos mas o menos todos los españoles, y que tenga libertad para inszultar a tods los que él quiere.

  • JOSE ANTONIO
    #51 Vota Vota

    -4 i JOSE ANTONIO 16-04-2008 20:33

    No os preocupeis que ha este terrorista no le van ha hacer nada porque la justicia en españa es asi una mierda.A pero tu ve deprisa con el coche para eso si hay justicia.

  • LOPERINO
    #52 Vota Vota

    -8 i LOPERINO 16-04-2008 20:34

    Hay cojos y cojos. Luego están los cobardes y luego los cojos y cobardes, que además suelen ser mas cobardes que cojos, pero cuando sus cuentas corrientes en paraisos, engordan de cojeras y cobardías, los insultos son las facturas de los trabajos realizados. ¡A LA CARCEL!

  • Conta-Mina
    #53 Vota Vota

    -8 i Conta-Mina 16-04-2008 20:36

    Fedeguico vas a pagar o tu o la Santa Inquisición -perla-

  • No es de recibo este persona que slo sabe insultar y parece que tiene la verdad absoluta, con su amigo Ramirez

    pep

  • jausin
    #55 Vota Vota

    -7 i jausin 16-04-2008 20:40

    Solo los imbéciles no se equivocan nunca. (Charles de Gaulle)

  • santi11
    #56 Vota Vota

    -20 i santi11 16-04-2008 20:44

    llegó la hora, chiquito, presunto delincuente por las barbaridades que dijiste, y que hiciste, este indeseable tiene que pagar: ¡qué daño ha hecho a todos, incluido el pp¡ pase lo que pase, sólo que tenga que ir le hará bajar a la tierra- no en sentido físico que la tiene cerca- este indeseable ha sido el ideólogo de que el Pp esté ahora así, tiene que ir otro que empieza por Pedro J. tienen que ir los dos, esto es un esperpento, el tío es un tipo tremendo, cuánto ha dicho, ¡qué barbaro¡ no ha respetado al derecho, ni al Estado ni al PP ni al PSOE, pero este tío es hora de que llegue el momento de que ponga su cargo a disposición de la conferencia episcopal, dirá que es libertad de expresión, no lo es, es insulto e injuria, no es nada más. Este es su estilo, espero que la COPE haga algo con este tío peligroso para derecha e izquierda, pero sobre todo, poco ideólogo y más insultón.

  • QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR

    LOSANTOS ESTAMOS CONTIGO TODAS LAS MAÑANAS,NOS LLENAS DE GANAS DE LEVANTARNOS CADA MAÑANA PARA LEVANTAR EL PAIS!!!, NO TE VAN A CALLAR CUATRO TONTOS QUE SE INCOMODAN CON LAS CUATRO COSAS BIEN DICHAS A LOS RENCOROSOS.

  • Agustina
    #58 Vota Vota

    -18 i Agustina 16-04-2008 20:48

    Los ataques contra la libertad de expresion van a ser una constante en esta legislatura, por el bien de las libertades espero que Federico siga hablando con la claridad que acostumbra.

  • Andaluz Orgulloso
    #59 Vota Vota

    -5 i Andaluz Orgulloso 16-04-2008 20:50

    Vaya, este año lo que saque la iglesia con la casilla de la Renta parece ser que se les va a ir en pagar las indemnizaciones a los curas pederastas de EE.UU. y en los juicios contra la COPE.

  • Txaciana
    #60 Vota Vota

    -19 i Txaciana 16-04-2008 20:53

    ULTIMA HORA.- Jimenez Losantos será condenado a realizar trabajos para la comunidad : " Durante los proximos 8 años sustituirá a la cabra de la legion"

  • curro
    #61 Vota Vota

    -6 i curro 16-04-2008 20:56

    A cada cerdo,le llega su San Martín.

  • Agustina
    #62 Vota Vota

    -19 i Agustina 16-04-2008 20:58

    Aqui si alguien ensalza a los terroristas, o insulta a los votantes populares se le aclama como un heroe, en cambio a una persona mordaz pero sincera y honesta como Feferico se le ataca descaradamente. Esa es vuestra democracia? Os deberia dar verguenza

  • juanra
    #63 Vota Vota

    -8 i juanra 16-04-2008 21:04

    Espero que se llegue hasta las ultimas consecuencias, este sujeto, calumniador y difamador, tiene que ser juzgado por ello, espero y deseo que sea declarado culpable. La calumnia no es libertad de expresión, es delito.

  • adhoc
    #64 Vota Vota

    -6 i adhoc 16-04-2008 21:06

    Ya están aquí las imputaciones hacía éste sr. A partir de ahora le irán citando más a menudo. Ya es hora de que alguién le ponga en su lugar. Sres. defensores de LOSANTOS, la libertad de expresión es un derecho constitucionalmente reconocido y penalmente protegido, pero éste derecho tiene una serie de límites: la información que se trasmita deberá de ser VERAZ, no deberá ser contraria a la legislación vigente....ect. Este sr. cada vez que habla, se le podría imputar algún delito. ¡pero si ya no respeta ni al propio Rajoy! ¡qué podemos esperar de un sujeto que era de extrema izquierda y ahora es el más radical-facha de todos!

  • CURIOSIDAD
    #65 Vota Vota

    -4 i CURIOSIDAD 16-04-2008 21:09

    Me pregunto por qué no hay muchos comentarios en ésta noticia???? Los Pperos no les interesa leerla y se van a otras en las que se critica al Psoe, como la de Berlusconi...

  • Tinerfe
    #66 Vota Vota

    -3 i Tinerfe 16-04-2008 21:09

    Como se ve en la foto de portada,una imagen vale más que mil palabras.

  • Rouco
    #67 Vota Vota

    -8 i Rouco 16-04-2008 21:12

    Vamos a ver cuando el Papa se va a avergonzar de la COPE como hizo con los pederastras de los EEUU

  • miki
    #68 Vota Vota

    -6 i miki 16-04-2008 21:12

    Es inaudito, que haya personas que defiendan la calumnia, la mentira la manipulación y.... es vomitivo. Que asco

  • No os emocioneis memoizquierdos

    Que todavía no está condenado. Por cierto, el gobierno sigue sin confirmar lo de los 2 terroristas inmolados en los trenes

  • mithra
    #70 Vota Vota

    -3 i mithra 16-04-2008 21:15

    En la cárcel Federico hará nuevas amistades, quizás peligrosas pero en el fondo buena gente

  • Memoizquierda
    #71 Vota Vota

    -9 i Memoizquierda 16-04-2008 21:18

    ¿Porque odia la memoizquierda a los curas? Porque se hacen la competencia. No es posible cuestionar sus dogmas de fe sin que su inquisición te queme en la hoguera

  • Muy clarito. Federico

    Cierta izquierda tiene el problema, como toda congregación que interpreta la vida desde las orejeras de las creencias inmutables, desde la pretensión de que, por alguna razón, ellos están acertados y los demás yerran, es decir desde "el saber" de la SECTA, tiene el problema, decía, de que son capaces de perdonar todo con la excepción, como buenos fundamentalistas, de la APOSTASÍA: Recordar que Federico estaba en el PSUC mientras sus padres (de estos izquierdistas) se comían los mocos con el franquismo les escuece.Por eso no les gusta nadie que cuente la verdad, aunque sea "su verdad"

  • que le follen en el talego!
    #73 Vota Vota

    -6 i que le follen en el talego! 16-04-2008 21:20

    a este valiente¿? le debian de meter en una celda co el señor dejuana chaos!

  • Txaciana
    #74 Vota Vota

    -6 i Txaciana 16-04-2008 21:20

    Agustina, la utilizacion de la ética y el respeto, por ejemplo para decirte que no estoy de acuerdo con lo que dices y que te confundes en la aplicacion de los comentarios que haces, no deja de ser mas que puntos de vista diferentes, pero la utilizacion por mi parte de insultos desproporcionados hacia ti para manifestar mi desacuerdo contigo, no tiene mas encuadre que dentro de una mente obtusa, y en el caso que nos toca de Jimenez Losantos, obtusa, arcica y con una tremenda añoranza de épocas obsoletas, ¿ o no estas de acuerdo?

  • memofacha!
    #75 Vota Vota

    -8 i memofacha! 16-04-2008 21:22

    son los curas: ademas de pedofilos,complices de asesinos,ladrones,hipocritas,etc,etc....defensores de los intereses de desgraciados como tu (memoizquierda)eres tarado o te lo haces?

  • periodistas
    #76 Vota Vota

    -6 i periodistas 16-04-2008 21:23

    ¿Este periodico se hace eco de las palabras de Admadineyah...¿cree este periodico que Bush autoatentó el 11-s?

  • Agustina
    #77 Vota Vota

    -13 i Agustina 16-04-2008 21:23

    Lo que es grave y lo que debe centrar nuestra atención como ciudadanos comprometidos es el gobierno, que manipulo el 11M, que ha mentido todo lo que ha querido, que ha dividido a la sociedad, que ha debilitado el estado y un largo etcetera de infamias. Espero que el sujeto Zp pague algun dia sus fechorias en los tribunales

  • ramon
    #78 Vota Vota

    -10 i ramon 16-04-2008 21:23

    Agustina, te has equivocado de acera, aquí no se ensalza a terroristas ni se insulta a votantes populares pero mira tú estás defendiendo lo que criticas, defiendes a alguien que insulta y calumnia amparándose en un micrófono y en nombre de la libertad de expresión, pero no es tal libertad de expresión es DELITO. Te aconsejo que consultes el código penal...

  • Nunca le perdonareis
    #79 Vota Vota

    -13 i Nunca le perdonareis 16-04-2008 21:25

    Cuando Federico se dió cuenta de que la izquierda era descerebrada vosotros estabais asistiendo a las guarderias del régimen.

  • Agustina
    #80 Vota Vota

    -13 i Agustina 16-04-2008 21:26

    Txaciana, comparto el 90% de lo que dice Federico, si lo condenan a el, me estan condenando a mi. Y eso no lo pienso tolerar, a quien le disguste la libertad que se vaya a Cuba

  • terrorista!...a la carcel
    #81 Vota Vota

    -9 i terrorista!...a la carcel 16-04-2008 21:27

    terroristas del microfono como este hijo de satanas....deberia de pudrirse en la carcel, igual o peor que un terrorista de eta! este pollo es un peligro para este pais! y si la justicia trabajara...y se dejara de perseguir caricaturistas....mientras animales como este,o el vidal, o el pedrojeta, o el matarife de fachadoliz (ansar)....otro gallo nos cantaria

  • Con ver a Manzano en un Banquillo de nuevo...me vale

    Yo quiero a Manzano de nuevo en un banquillo si es porque ha demandado a Losantos como si es porque alguien con dos huevos lo vuelve a sentar tras el papelón en el juicio. Juicio Televisado en el que hasta los adictos al Nuevo Regimen debieron poder comprobar el pedazo de interrogatorio que hizo el figura.

  •  Los Tercios de Flanders
    #83 Vota Vota

    -11 i Los Tercios de Flanders 16-04-2008 21:29

    A ver si aprende este tio algo de María Antonia Iglesias , de Enric Sopena...de Mamen Mendizabal y sus What If para subnormales....pero claro...no sé que podría aprender de tales glorias.

  • Rosanna
    #84 Vota Vota

    -10 i Rosanna 16-04-2008 21:30

    A ver a quien le echa la culpa en esta ocasión, se hace el valiente en la radio apoyado por los aduladores que le rodean y que hasta repiten como loritos lo que dice él, pero a la hora de la verdad pide ayuda a su mecenas Aguirre para que interceda por él ante el Rey o a su secuaz P.J para que le pida a Gallardón que quite la querella. Menudo pedazo de forro.

  • para agustina
    #85 Vota Vota

    -10 i para agustina 16-04-2008 21:31

    para ti la libertad debe ser los cuarenta años de franquismo....a que si? que rica eres!el que quiere un regimen fascista que se vaya a EE.UU. desfasada

  • Media
    #86 Vota Vota

    -10 i Media 16-04-2008 21:31

    En la nueva Expaña es escuchar a un tio que no dice lo mismo que la Sexta dicta , ordena y manda y surge el anti-libertad de expresión que todo el Regrerio lleva dentro.

  • Ser o no Ser...
    #87 Vota Vota

    -13 i Ser o no Ser... 16-04-2008 21:33

    ¿Cuantos pares de calzoncillos llevaban al final las becarias de Gabilondo? juas juas juas juas y que alguien se atreva a mandar callar a alguien ay...como mola la SER

  • Para cuando este Juicio?
    #88 Vota Vota

    -7 i Para cuando este Juicio? 16-04-2008 21:34

    A estas horas estamos en condiciones de asegurar que habia terroristas suicidas con varias capas de ropa interior y esta noticia esta totalmente confirmada.

  • agustina?
    #89 Vota Vota

    -11 i agustina? 16-04-2008 21:35

    nos seras tu? el jimenez lostontos? tu defensa del gallina ese...te delata,ja,ja,ja,ja,ja...cobarde a ver si te enchironan

  • Josele
    #90 Vota Vota

    -12 i Josele 16-04-2008 21:35

    no os hagais ilusiones, el ultrafascismo anida en la judicatura, multa de 50.000 euros por intromisión al honor para el afectado, y 20.000 para el juzgado,.... luego resulta que el "librepensador" h aganado 500.000 en publicidad, de manera que este por insultar gana dinero, todo ello bajo el mecenazgo de la judicatura españoloide.....

  • Txaciana
    #91 Vota Vota

    -12 i Txaciana 16-04-2008 21:36

    Agustina, Agustina, tú bien lo dices, "el gobierno que manipuló el 11M" ¿no era el gobierno Ansar quien "gobernaba" el Pais?. ¿ no habló ya la justicia?, en fin chica, yo tambien estoy de acuerdo con eso de que pase por los tribunales, especialmente para que de cuenta de esa guerra ilegal, de las armas de destruccion masiva, etc, etc... Perdona, pero creo que metí la pata, porque el causante de eso ¿no fue Aznar?, chica es que esto de continuamente intentar modificar la historia, nos cunfunde

  • Libertad de Expresin ...no...solo de Ezprezin

    Mira que contradecir al Regimen Zapateril si es que ya te vale turolense....estas loco...en los tiempos que corren es mejor callarse, no significarse y hacer como que uno ha sido de izquierdas toda la vida...ostié si tú antes habia sido de izquierdas, te secuestro Terra Lliure (no Mítica) ...uff te has salido de la VIA amigo, te veo mal...si es que con lo bien que se vive amparado en la izquierda...pero en fin, ánimo...pero recuerda...meterse con el PZOE es peligroso.

  • libertad?
    #93 Vota Vota

    -17 i libertad? 16-04-2008 21:39

    para los libertarios¿? fachas: si tanto adorais la libertad...que pintais en nuestros foros de rojos soportando humillaciones, y sufriendo restricciones de vuestras libertades? porque no os vais mejor a vuestros maravillosos foros de libertad e intelectualidad? aaahhhhhhh es que no existen! VIVA LA LIBERTAD Y MUERA EL FASCISMO!

  • Cenaturus
    #94 Vota Vota

    -11 i Cenaturus 16-04-2008 21:39

    Que se puede esperar de un taliban al servicio de la ultraderecha mas fascista que españa nunca ha tenido ...

  • Conspiraciones, Consparanoias, Paranoides y Paranoidas

    Y digo yo que soy facha y gilipollas si Bush organizó el 11-S para poder invadir Irak ...¿por que nuestro 11-m si es un atentado islamista? ...si era el aniversario no sé qué desde el 11S que habia sido un atentado islamista como es que aquel no lo era y el 11m si...? no cuadrarian las fechas porque estos islamitas habrian utilizado una fecha falsa...no islamica sino ¿elegida por Bush? total que si el de Bush lo hicieron los servicios secretos americanos...¿quien hizo el nuestro? ¿los islamitas? ¿aqui si? ¿allí no?

  • A   Agustina
    #96 Vota Vota

    -5 i A Agustina 16-04-2008 21:43

    Mientras unos se pueden ir para Cuba, tu, sin tolerar, te puede ir a tomar... ¡Mira! Tu destino tambien empieza por cu.

  • Otra izquierda es posible?
    #97 Vota Vota

    -5 i Otra izquierda es posible? 16-04-2008 21:43

    Hay que reconocer que recibir memeces pueriles a razonamientos más o menos coherentes es divertido. Es como darle una patada a un avispero. Tiene su encanto

  • Una de cal y ....dos debajo
    #98 Vota Vota

    -9 i Una de cal y ....dos debajo 16-04-2008 21:44

    ¿Que es eso del Gal? aqui nadie sabe nada del gal ¿que gal? ná se lo invento algún facha

  • Canario
    #99 Vota Vota

    -11 i Canario 16-04-2008 21:45

    En un pais donde la aplicación de penas para delitos similares es bastante laxa, esperemos que la justicia no sea tolerante con ésta especie de periosdista mezquino y ruín, que le ha faltado el respeto a las victimas del 11-M, que ha dividido a toda la sociedad, que miente y manipula, que es´ta envenenado de poder, que tergiversa, que pisotea los minimos derechos fundamentales de paz, respeto, libertad de expresión... Y esperemos que con la COPE, los jueces actuen igual que con el Egunkaria....

  • Espaa no se rompe por lo que crees Rosa, es por la Cope

    Yo pensé que habian sido las politicas de IgualdaZ las que habian dividido a los Españoles....ahora resulta que ha sido la Cope.

  • sotano
    #101 Vota Vota

    -10 i sotano 16-04-2008 21:48

    si estos son "los santos" ?que nos pasara cuando nos suelten a los "demonios"?

  • Josele
    #102 Vota Vota

    -10 i Josele 16-04-2008 21:50

    a ver fachillas, ¿qué libertad de qué? FJL se rie de vosotros, si fuera tan liberpensador y tan defensor de la libertad de expresión, en LD tendrias un superforo como este, ¿que os ofrece? pagar por opinar y encima filtra lo que se publica , al final los seguidores del "librepensador " os teneis que venir AQUÍ, o a los foros de Prisa, o a los del Plural, etc etc etc ¿no veis cuando os toman el pelo ?? ...jajjajajajaa él os pega de palos y vosotros tirais del carroooooooooo

  • Cuidadn
    #103 Vota Vota

    -7 i Cuidadn 16-04-2008 21:50

    Las querellas las carga el diablo. A ver si sale trasquilado el Manzano

  • Fachas , si...pero que le vamos a hacer?

    Venimos aqui en nuestra humilde condición de fachas para que tengais retrogrados fascistas con quienes hablar...para darle pluralidad a este medio que presume de ¿plural? ....los obispos nos obligan a hacer este apostolado el segundo año, el primero vamos de rodillas hasta el Valle de Los Caidos y le contamos al Caudillo cuantos Embalses de los que hizo aún sirven para abastecer de Agua y despues con las rodillas ya peladas nos vamos hasta Genova a ver que nos piden nuestros ahora enfrentados lideres. Despues ya en el segundo año de apostolado podemos pasear por los foros demoniacos y sin leer comentarios que puedan manchar nuestras pupilas intentamos la evangelización y la misión de nuestro amado lider...cuando sepamos quien es. Nuestra labor es ingrata pero alguien tiene que hacerla. Eso si , por muy gilipollas que parezcamos lo del Trasvase que no es un Trasvase ni nosotros nos lo hemos tragado...y mira que tragamos.

  • Agustina
    #105 Vota Vota

    -11 i Agustina 16-04-2008 21:57

    Veo con disgusto que esto esta lleno de "democratas avanzados", sabiendo que esta gente bebe de las fuentes de la 2ª Republica no me extraña que media España bajo el mando de Franco se tuviera que levantar contra el regimen revolucionario

  • SI YO FUERA JUEZ
    #106 Vota Vota

    -9 i SI YO FUERA JUEZ 16-04-2008 21:57

    ¿Qién es una tal Agustina de Federico y todos los Santos? Si yo fuera juez ibas al trullo con ese individuo descendiente de Fray Torquemada. Anda vete a un balneario.

  • Reflexin
    #107 Vota Vota

    -10 i Reflexin 16-04-2008 21:59

    ¿Cuántas veces habeis oido a algún medio de comunicación o político pedir que se cierre o se silencie a un medio de comunicación?. Exceptuando la COPE

  • Agustina
    #108 Vota Vota

    -6 i Agustina 16-04-2008 21:59

    Si no comprendemos la historia podemos repetir los errores. Aprendamos del pasado, y lo digo sin acritud

  • Ley de defensa de la Repblica

    Permitió cerrar multitud de periódicos no adictos al gobierno. Quizá haga falta ahora (o camuflada de estatuto del periodista bueno). Y de paso unas cuantas checas

  • A Agustina
    #110 Vota Vota

    -14 i A Agustina 16-04-2008 22:04

    Agustina, es profundamente desalentador que se pueda tener ese espiritu manipulador de la historia y ese profundo desconocimiento de la misma. Franco se levanto contra una democracia, no lo olvides y no lo distorsiones.

  • Aquellos Maravillosos Aos
    #111 Vota Vota

    -6 i Aquellos Maravillosos Aos 16-04-2008 22:05

    La ilusión del Regrerio, cerrar el ABC desde tiempos inmemoriales, ilegalizar a la derecha (por aquel entonces la CEDA) asi que no sé por qué me dá que hemos dado vueltas para llegar al mismo punto. Pedid la ilegalización del PP, no os corteis...

  • Chan-Ti-Ll
    #112 Vota Vota

    -4 i Chan-Ti-Ll 16-04-2008 22:06

    Para los Jueces que hay en España Hoy...cualquiera podría ser Juez. Ahí está el problema.

  • Dante
    #113 Vota Vota

    -8 i Dante 16-04-2008 22:07

    Solo comentaba noticias de El Mundo... bien, pero las difundía como propias ergo... PALO! Lo que vengo defendiendo en otras noticias, este hombre es un demagogo que envenenando sus palabras cargadas de maniqueismos y sandeces consigue estar en boca de todo el mundo para bien o para mal, y al final el que saca tajada de todo esto, es el... que nadie se engañe, este tio no viene a ¨salvar españa del bolchevismo del PSOE¨ este hombre lo que ha encontrado es un filón de narices soltando estupideces por radio...

  • Reflexin
    #114 Vota Vota

    -8 i Reflexin 16-04-2008 22:09

    Franco se levantó contra una democracia cuya policía secuestró y asesinó al presidente de un partido de la oposición. Y no se cepilló al jefe de la oposición porque no lo pilló en casa. ¿Quién tuvo la culpa de que nos mamásemos 40 años de Tio Paco?

  • Aquellos penosos aos
    #115 Vota Vota

    -13 i Aquellos penosos aos 16-04-2008 22:09

    El ABC vivió muy bien en la dictadura, como no hubieran tenido problema la Razón o el Mundo. El resto me temo que estarían cerrados, sus periodistasen a carcel o en el exilio. Como añoráis al Baranda...

  • reflexin
    #116 Vota Vota

    -4 i reflexin 16-04-2008 22:13

    Lee más y de más fuentes que obvias muchos datos, pero muchos. Sobre todo, historiadores (no pseudo) y a ser posible, de contrastado peso internacional.

  • A ver, memoizquierdo
    #117 Vota Vota

    -9 i A ver, memoizquierdo 16-04-2008 22:13

    Es un poco aburrido discutir con mentes infantiles, pero en fi, como Z, a hacer pedagogía. Como Franco, que por cierto, era un dictador, maniató a la prensa, ¿ahora se puede 'cerrar' una emisora de radio?. Por cierto, yo he visto portadas de ABC como 'diario republicano de izquierdas'

  • A ver, memoizquierdo
    #118 Vota Vota

    -10 i A ver, memoizquierdo 16-04-2008 22:14

    Dame la referencia donde se niegue que la guardia de asalto no asesinó a Calvo Sotelo el 13 de julio de 1939

  • PANIKO EN PUBLIKO
    #119 Vota Vota

    -6 i PANIKO EN PUBLIKO 16-04-2008 22:19

    ROURES MEDITA: ¿Y si Ekaizer se queda solo en Público? PDF Imprimir E-Mail 16/04/08 12:28 ekaizer.jpgLa salida de Fernando Garea, uno de los fichajes millonarios de Jaume Roures, ha enrarecido aún más el ambiente en Público. Desde estas páginas os hemos estado contando desde hace varios meses el mosqueo que existe entre los redactores con la dirección del diario, un desencanto que se ha agudizado con la llegada de Ernesto Ekaizer como director en las sombras. Visto, lo visto, el equipo de Roures teme que las salidas de pesos pesados de la redacción continúen y ya evalúan cortarle las alas al cuestionado periodista. El descontento no es nuevo. Lo que es nuevo es la firme intención de muchos redactores de abandonar el diario ante las despóticas decisiones de Ekaizer y la pasividad del director Nacho Escolar y el subdirector Jesús Maraña. Y es que la influencia de Ekaizer trasciende la sección de política en donde, según nos cuentan, hace y deshace a su imagen y semejanza. Es precisamente en estas diferencias de criterio donde se encuentra el origen de la salida de Fernando Garea, uno de los pesos pesados desde la génesis de la redacción y uno de los fichajes estrella -y a más alto coste- de Jaume Roures. Es por esto, que su fichaje por El País no ha pasado desapercibida para nadie. En el equipo de Roures conocen el descontento de la redacción con Ekaizer y evalúan tomar medidas al respecto. Y que Roures no quiere que la redacción se desintegre por un excesivo protagonismo de Ekaizer. Es verdad que el periodista cuenta con el absoluto apoyo de Mediapro y del gerente Juan Pedro Valentín, aunque es posible que se limiten sus funciones para limar asperezas con el resto del equipo. Veremos qué pasa finalmente y si esto logra detener la sangría de redactores que podría agudizarse durante estas semanas.

  • Dante
    #120 Vota Vota

    -8 i Dante 16-04-2008 22:20

    Yo creo que si se pude controlar la libertad de expresión en el momento en que atenta contra la integridad de otras personas y más siendo falsas... este tipo se dedico a menoscabar la reputación de los demandantes con una serie de datos que no tenia forma de contrastar de forma clara y fiable ... pues claro que un palo y un palo gordo además, la libertad no es libertad para insultar a NADIE izquierdas o derechas, ERC, PCE, FALANGE o el santo padre, basta ya de demagogia, si queremos libertad tendremos que respetar a los demás y usar algo de sentido común.

  • Datos
    #121 Vota Vota

    -11 i Datos 16-04-2008 22:23

    De un lado Franco. Militar transformado en dictador. Con cierta querencia por el fascismo histórico de Mussolini (antiguo socialista) y Hitler (nacionalsocialista). De otro tenemos a la democracia defendida casi exclusivamente por Stalin, famoso, ya en 1939, por su amor a la libertad y a los derechos humanos. ¿Porqué escogeis un bando?

  • Pal Dante
    #122 Vota Vota

    -4 i Pal Dante 16-04-2008 22:25

    Llevas toda la razón. Si se ha pasado que lo juzgue el juez. Pero me viene a la memoria aquello de 'aturem la cadena de l´odi'

  • lectora
    #123 Vota Vota

    -13 i lectora 16-04-2008 22:29

    y a este hombre cuando le llegara la hora de morirse y dejar el mundo en paz? haznos un favor un marchate para siempre, que haces flaco favor a la humanidad.

  • Jos Garca
    #124 Vota Vota

    -20 i Jos Garca 16-04-2008 22:31

    Veremos sieste ponzoñero es tan falaz delante de un juez. En el fondo no es más que un mierda amparado por el fascismo casposo. Yo que el tendría cuidado con lo que vomita y recordaría a su antecesor en la misma radio que murio ahogado por sus propios vomitos buceando. ¿No será que al final si que hay un Dios justo?

  • Dante
    #125 Vota Vota

    -4 i Dante 16-04-2008 22:53

    EL tema ¨aturem la cadena de l'odi¨ es un tema que toca más la agitación politica y social, yo a lo que me refiero es a la tutela de los derechos de los ciudadanos, este hombre puede decir lo que quiera sin ofender a nadie y cada uno le hara caso o no, a mi personalmente lo que pueda decir en la radio ni me va ni me viene, sin embargo en el momento en que atentase contra mi reputación con algun tipo de información falsa, me defendería con uñas y dientes, y lo mismo con cualquier ciudadano, nadie es más que nadie... Me inclino más hacia la defensa objetiva de derechos, objetiva en la medida de lo posible...

  • luisinio du vaia
    #126 Vota Vota

    -11 i luisinio du vaia 16-04-2008 22:53

    osea que un pobre monigote quema la foto del rey y le cae una multa de dos pares de cojo..y este señor que solo busca la confrontacion entre paisanos con toda la mala baba del mundo se va siempe de rositas,es tremendo.Por cierto Agustina no tendrias que estar ya en la cama?que cogeras frio y despues no podras ir a las manis de Rouco...

  • Pal Dante
    #127 Vota Vota

    -5 i Pal Dante 16-04-2008 22:59

    Se supone que es el juez el que esclarecerá si la información que daba FJL era false. De todas formas, y visto lo visto, yo del Manzano dejaría el tema en paz. No vaya a ser que se pongan a investigar

  • Otra izquierda es posible?
    #128 Vota Vota

    -9 i Otra izquierda es posible? 16-04-2008 23:04

    Pues es posible. LO QUE POR LO VISTO NO ES POSIBLE ES OTRA DERECHA

  • La cuestin
    #129 Vota Vota

    -10 i La cuestin 16-04-2008 23:05

    ¿Estais dispuestos a soportar periodistas que lleven la contraria a vuestra opción política, religiosa, vital?. Al fin y al cabo esté sujeto se habrá pasado, pero también ha dado varias veces en el clavo. Repitió hasta hartarse que Z negociaba con ETA después de la T4. Y llevaba razón

  • Otra izquierda es posible?

    Ya, pero a mi la derecha no me decepciona

  • Pal de abajo
    #131 Vota Vota

    -3 i Pal de abajo 16-04-2008 23:12

    No te cortes. En la carcel no, en la checa

  • Dante
    #132 Vota Vota

    -3 i Dante 16-04-2008 23:14

    y en teoría deberíamos temblar porque puedan iniciar un proceso legal contra los que posteamos aqui por injurias? ay ay ay que divertido se vuelve esto! Temblemos!

  • Otra izquierda es posible?
    #133 Vota Vota

    -9 i Otra izquierda es posible? 16-04-2008 23:14

    ¿Dónde está la izquierda que defiende la Liberad, la Igualda y la Solidaridad?. Quizá en UPyD

  • Otra izquierda es posible?
    #134 Vota Vota

    -10 i Otra izquierda es posible? 16-04-2008 23:15

    Yo aquí sólo veo a la 'izquierda' de Stalin

  • Otra izquierda es posible?
    #135 Vota Vota

    -4 i Otra izquierda es posible? 16-04-2008 23:18

    No me parece mal que se juzgue a FJL. Al Sopena ya lo han condenado

  • PARA PUBLICO MANIPULADOR
    #136 Vota Vota

    -7 i PARA PUBLICO MANIPULADOR 16-04-2008 23:21

    mandale este recado tambien,federico en las carceles a los que son como tu los ponen a lavar calzoncillos y si te tiran una pastilla de jabon en las duchas no te agaches....

  • ankor
    #137 Vota Vota

    -15 i ankor 16-04-2008 23:21

    Sería conveniente para nuestra salud democrática que los comportamientos del tipo de Losantos en la Cope fueran corregidos por los Jueces y Tribunales. La libertad de expresión tiene que tener algún limite. No se puede llamar "información" al insulto, vejación y a las faltas de respeto constantes contra todos y todo.

  • Las apariencias
    #138 Vota Vota

    -10 i Las apariencias 16-04-2008 23:24

    como los "democratas" del PP. Yoen caso de ser juez no condenaria a Los Santos por lo que dice, si no por la cara de gilipollas que tiene.

  •   Otra izquierda es posible?

    A mí me gustaría poder votar a la derecha pero que la izquierda no me diera miedo o vergüenza. O viceversa

  • luisinio du vaia
    #140 Vota Vota

    -19 i luisinio du vaia 16-04-2008 23:28

    No hay como tener a dios de tu lado,puedes decir lo que sea sin miedo a que la justicia terrenal te alcance......

  • El Creador
    #141 Vota Vota

    -8 i El Creador 16-04-2008 23:35

    Este hombre esta realmente iluminado por Dios. http://soydiosytengounblog.blogspot.com

  • Un Catalan que conoce a Federico

    Hasta el mismo día que atentaron contra Federico en Barcelona, erá un entusiasta defensor de la izquierda, no habia palabra que no pronunciase que no fuese atacando (con moderación eso si),a la derecha, como es posible que un desgraciado dandole un tiro a la rodilla de Federico Jimenez Losantos pudiese cambiar tan radicalmente el modo de pensar de Federico, por mas que yo lo analizo no encuentro que es lo que le hizo pasar de la izquierda a la derecha, sin ni siquiera tocar el centro. Milagro de Dios, te alabamos Señor.

  • emilio
    #143 Vota Vota

    -13 i emilio 16-04-2008 23:48

    Vamos a ver, a los señores que defienden a este "periodista". No se le va a juzgar por lo que dice sino por mentir sobre una persona, en este caso el jefe del tedax. A ver a estos fachones (que cuando les conviene quieren ser más democratas que nadie) si les entra en la cabeza que nuestra libertad termina donde empieza la de los demás; y que la libertad de prensa no incluye los insultos. Amén Jesús

  • Catalan en Canarias
    #144 Vota Vota

    -17 i Catalan en Canarias 16-04-2008 23:49

    Con el mantenimiento de Federico en la Cope, la Iglesia ya ha demostrado lo que es, para que mas hablar de ello.

  • Van
    #145 Vota Vota

    -2 i Van 17-04-2008 00:34

    jojooooooooooooooo

  • Paco
    #146 Vota Vota

    -13 i Paco 17-04-2008 01:09

    Por qué Público nos asusta con esta foto, esta noche toca pesadilla. Por cieto Fede es un acusica,"yo no he sido ha sido Pedro J".

  • Ivn
    #147 Vota Vota

    -11 i Ivn 17-04-2008 01:19

    A ver si asi este tiparraco y el Pedro J piscinas aprenden que mentir, insultar y manipular no sale gratis, y van pagando ya los mas de 4 años que nos han dado a todos.

  • Oscar Dellacha Benseny
    #148 Vota Vota

    -9 i Oscar Dellacha Benseny 17-04-2008 01:24

    Quien está detrás de este mequetrefe? tiene impunidad, y aparte pretende dar órdenes a Rajoy, etc, es muy raro, tal vez Mariano no es mas que un gerente que recibe instrucciones.

  • Javier
    #149 Vota Vota

    -11 i Javier 17-04-2008 01:41

    Por favor !! Que declare por la tarde !! No vaya a ser cosa que la DERECHONA se pierda una MAÑANA de la COPE con FEDE !! Horror !!

  • SELPE
    #150 Vota Vota

    -13 i SELPE 17-04-2008 03:04

    No le perdonare nunca que haya envenenado la mente de mi madre

  • Son

    Sólo eso, "Fedeguico" va a los juzgados un par de veces a la semana a declarar por diferentes motivos relacionados con su trabajo, o sea, con lo que dice. Lo curioso del caso es que con simplemente poner una foto de FEDE os poneis todos como el perro de Paulov (lo de la campana) a segregar jugos y mala leche. Es que El Kaiser este os lleva a cualquier lado.

  • Oscar
    #152 Vota Vota

    -23 i Oscar 17-04-2008 07:01

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Calma hermanos, no echeis tanta bilis por la boca a ver si va a salir absuelto, y luego que vais a hacer? Supongo que seguir insultando, como la izquierda no suele tener verguenza. Para mi que Federico es vuestro idolo, es dificil leer tanto insulto como aqui: Federico insulta tanto como decis, tanto tanto como vosotros?

  • Libertag apegtosa
    #153 Vota Vota

    -14 i Libertag apegtosa 17-04-2008 07:09

    Que le monten la emisora en los juzgados...así se ahorrará tiempo y dinero en los traslados...

  • Es mi idolo
    #154 Vota Vota

    -18 i Es mi idolo 17-04-2008 07:18

    Es mi ídolo, soy abogado y nada mejor para entrar agresivo a una reunión que 10 minutos de cope con Fürerico Jomeinez

  • Too Alonso - Asturias
    #155 Vota Vota

    -11 i Too Alonso - Asturias 17-04-2008 07:52

    Por favor que no le condenen a estar callado que nos está haciendo gratis la campaña de 2012. La derecha nunca mais.

  • gilda
    #156 Vota Vota

    -12 i gilda 17-04-2008 08:13

    cobarde: el que tira la piedra y esconde la mano. en este caso, el padrino federico se lava sus sucias manos con la tinta amarilla de su ahijado pedro.

  • Felip
    #157 Vota Vota

    -10 i Felip 17-04-2008 08:38

    Espero que la justicia funcione. Si es inocente que le declaren inocente y si culpable que lo condenen. Pero también espero que PÚBLICO, publique la sentencia si ES ABSUELTO, por que ya me he encontrado con ABSOLUCIONES que no se han dado como noticia cuando si de ha dado la IMPUTACION, está clara la imparcialidad de Público, pero hay que ser ecuánimes

  • requiem
    #158 Vota Vota

    -16 i requiem 17-04-2008 08:59

    En realidad Federico no es el problema, al fin y al cabo es el simple portavoz de la España mediocre, esa que desea oir justo lo que este impresentable dice, un ejemplo lo tenemos aquí con Oscar, utiliza a Losantos como justificación, en lugar de verlo como un vulgar periodista que vive de la crispación general en la que viven ignorantes muchos españoles. Debería el sr. Oscar plantearse, que no es bueno para la sociedad, que un tipejo de estas características salga absuelto de ninguno de sus litigios, algo que para mi es insustancial, es obvia su mala fe, sea o no condenado, el que algunos consideren un triunfo su absolución, solo habla de la ignorancia supina de sus oyentes.

  • FEDE, TU SI Q ESCUECES BIENNN

    ESTE SI QUE OS ESCUECE TONTETES PROGRES, VES Y ME ALEGRO DE QUE OS HALLA LLEGADO TANTO JEJE SE QUE EN EL FUTURO VUESTROS HIJOS LO CONOCERAN X VOSOTROSSSS JAJA Y HAY ESTOY CONTENTO. APRENDED A SOPORTAR LO QUE VOSOTROS HACEIS CONSTANTEMENTE, TOCAR LA MORALLL JEJEÑ.

  • iaki
    #160 Vota Vota

    -14 i iaki 17-04-2008 09:36

    Este elemento impresentable no merece ningún comentario.

  • La fe mueve montaas
    #161 Vota Vota

    -11 i La fe mueve montaas 17-04-2008 09:49

    Qué un señor tenga denuncias por difamación interpuestas desde por personas del PP hasta por la policía no hará que los que tenemos fe ciega en Federico dejemos de admirarle. Todo el mundo (jueces, policías, abogados, militantes del PP...) mienten, todos menos nuestro Federico, elegido por la gracia divina para liderar la COPE y ninguna prueba que nos deis podrá invalidar ese dogma de fe. Ni siquiera el todos los cospiranioicos desde Pedro J hasta Rajoy tuvieran que reconocer que que no fue ETA la del 11M. La fe mueve montañas y resiste a razones.

  • pinkerton
    #162 Vota Vota

    -16 i pinkerton 17-04-2008 10:16

    federico representa a la España triste, frustrada, cargada de mala leche, incapaz de adaptarse a los tiempos. Un cantamañanas obligado a insultar para hacerse oir, una remora del pasado, alguien totalmente prescindible, una maleducado que si delito cometió, que lo pague, cómo todo el mundo.

  • Morpheo
    #163 Vota Vota

    -13 i Morpheo 17-04-2008 10:30

    El Personaje este me da pena porque para mí solo es un facha, machista y retrogrado como muchos otros, y que solo saben insultar y meter greña en este mundo que al fin y al cabo todos hacen lo que pueden, espero que lo condenen porque por ahora lo único que he oido de este señor es meterse con todos aquellos que no tienen sus mismo pensamiento, meterse con el equipo de gobierno por simplemente ser mujeres, no por su competencia . Y ante eso y los insultos que proporciona no tiene ninguna credibilidad para mas de la mitad de España. Un Saludo pd: espero que respeten mi comentario al igual que yo respeto la opinión de muchos otros. Un Saludo

  • Agustina
    #164 Vota Vota

    -13 i Agustina 17-04-2008 11:08

    Todo mi apoyo y solidaridad con Federico, una persona sana, sincera, honesta, divertida y sobre todo necesaria en esta España pija y progre donde la estupidez y los nuevos dogmas estan matando el espiritu critico y la libertad en el sentido amplio de la palabra

  • Asqueado
    #165 Vota Vota

    -4 i Asqueado 17-04-2008 11:15

    Cuanto les gusta a los que solo dicen mentiras llamar mentirosos a los demás. Nustro idioma, el espñol elegido del castellano es muy claro y concreto en sus definiciones. ¿Cuando llamareis a las cosas por su verdadero nombre? Estamos ya hasta el coco de tanta gilipollez. El FIN no justifica los MEDIOS. Claro que, !hay tanto crédulo ignorante!¿Será el resultado de las leyes educativas Lose, Logse ,etc,etc?.

  • Desconfiado
    #166 Vota Vota

    -3 i Desconfiado 17-04-2008 11:19

    ! Hay que ver cuanto duelen y molestan determinadas verdades! Como a tantos os satisfacen que os digan mentiras que os gustan. Que os aprovechen.

  • Pedro
    #167 Vota Vota

    -7 i Pedro 17-04-2008 11:23

    Otro Facha PePero desenmascarado

  • Cristiano
    #168 Vota Vota

    -6 i Cristiano 17-04-2008 11:25

    Hoy he tenido un sueño. He soñado que en España, todos nos tratábamos con educación, sin ningún tipo de discriminación social, cultural o económica. De verdad que se puede discrepar con modales. Yo me esfuerzo cada día. Y tengo amigos de opiniones políticas muy contrarias a las mías que también lo hacen. De verdad que se puede hacer. Pero el esfuerzo debe ser BILATERAL.

  • ventura
    #169 Vota Vota

    -13 i ventura 17-04-2008 11:25

    Quién es más libre el que insulta, o el insultado? Federico utiliza su libertad, la nuestra, para calumniar, mentir e insultar, para ofender a quienes no piensan cómo él, a los que no aceptan sus "principios", sus normas. Federico es el paradigma de la intolerancia, del ordeno y mando, conmigo o contra mi. Mensajes y consignas caducas, un discurso rancio de un personaje rancio y casposo, un friki de las ondas.

  • PARA AGUSTINA
    #170 Vota Vota

    -8 i PARA AGUSTINA 17-04-2008 11:25

    Pero de verdad piensas que EL FEDE tiene espiritu critico?.Pero acaso tiene espiritu?.No era ateo este pajaro.¿Honesto? en que,en lo que a el le viene bien?.Hay Agustina, si la de Aragón levantara la cabeza,te tiraba de los pelos.

  • pau
    #171 Vota Vota

    -10 i pau 17-04-2008 11:33

    Durante un tiempo parecía que aquí se podía decir cualquier cosa de cualquier persona o institución, incluyendo acusar falsamente de los más terribles delitos, desde un micrófono, sin que pasara nada, sin que quien injuriaba y calumniaba tuviera que preocuparse de responder de sus palabras. Parece que por fin la cosa puede volver a ser como siempre debió, y que no se puede mentir para destruir la reputación de otras personas sin tener que dar cuentas. Fedeguico ha mentido mucho, y a sabiendas. Es justo que se le exijan explicaciones y responsabilidades.

  • Agustina
    #172 Vota Vota

    -11 i Agustina 17-04-2008 11:34

    Tiene mas inteligencia que todos los progres de salon, No nos callareis!! Todos con Federico

  • Agustina
    #173 Vota Vota

    -10 i Agustina 17-04-2008 11:36

    Alguien puede decirme una mentira que halla dicho Federico, si quereis despues enumerare algunas mentiras del tipejo Zp, que eso si que es grave

  • pau
    #174 Vota Vota

    -9 i pau 17-04-2008 11:38

    Pues por ejemplo, Agustina, acusar a la policía española de estar detrás del atentado del 11M. ¿O tú también lo crees?

  • Agustina
    #175 Vota Vota

    -12 i Agustina 17-04-2008 11:40

    Creo que elementos policiales estan detras del 11M o de la manipulacion mediatica posterior. Queremos saber la verdad!!º

  • pau
    #176 Vota Vota

    -9 i pau 17-04-2008 11:44

    Aclárate, Agustina: quieres saber la verdad, que está en la sentencia, o quieres pensar que la policía está detrás del 11M, que es una patraña inventada para tapar las mentiras de Aznar y Acebes antes de las elecciones?

  • pau
    #177 Vota Vota

    -7 i pau 17-04-2008 11:45

    Díme una cosa, Agustina: ¿las echado un ojo a la sentencia?

  • Agustina
    #178 Vota Vota

    -7 i Agustina 17-04-2008 11:47

    Esto no se contesta en nigun sitio. Que exploto en los trenes?, donde estan los terroristas suicidas anunciados por la SER?, quien ideo los atentados?, porque se destruyeron las pruebas? por que los pocos implicados eran confidentes policiales. Por que el infame Zp no quiere saber la verdad?, que nos oculta?

  • THX 1138
    #179 Vota Vota

    -7 i THX 1138 17-04-2008 11:48

    Agustina, cansas, vete al peo, o mejor vuelve a la web de don Federico y deja de andar tocando las narices.

  • KIN
    #180 Vota Vota

    -7 i KIN 17-04-2008 11:49

    Agustina, este indivíduo no solamente miente, también insulta manipula y desinforma. Yo apenas he escuchado alguna vez su emisión, porque solo hay que oir el tono con el que habla para darse cuenta de que parece que emita desde un púlpito. Enseguida te das cuenta de que está adoctrinando. Podríamos hacer el ejercicio de escucharlo y verías la de inexactitudes o mentiras que dice.

  • Agustina
    #181 Vota Vota

    -7 i Agustina 17-04-2008 11:49

    Me ire cuando me salga de los ov... Estalinismo no

  • Oscar Dellacha Benseny
    #182 Vota Vota

    -7 i Oscar Dellacha Benseny 17-04-2008 11:49

    Agustina tiene razón, Lotonto es objetivo, imparcial, ecuánime, moderado y sincero, lo mueve su filantropía y lo único que le preocupa es la desigualdad, el hambre en el mundo(no el periódico) la mortandad infantil. Es un idealista con todas las letras y odia el dinero.

  • Agustin
    #183 Vota Vota

    -8 i Agustin 17-04-2008 11:51

    KIN, Federico NO miente, de hecho nadie ha escrito una mentira suya, por algo sera.... No te das cuenta que la mentira proviene de Zp, ese si que es un maestro de la manipulacion y el engaño. Abrid los ojos

  • Oscar Dellacha Benseny
    #184 Vota Vota

    -4 i Oscar Dellacha Benseny 17-04-2008 11:52

    ah, me había olvidado, su libro sobre aznar es mas gracioso que los hermanos Marx, Chikilicuatre es menos friki que ese desequilibrado mental

  • pau
    #185 Vota Vota

    -7 i pau 17-04-2008 11:54

    Agustina, ¿has echado un ojo a la sentencia? En ella se contesta a todas tus preguntas. Es increible, que "queriendo saber", no te preocupes por informarte. Solo tú eres responsable de tu increible ignorancia sobre el tema. Si quieres saber, échale un vistazo y luego la comentamos.

  • KIN
    #186 Vota Vota

    -9 i KIN 17-04-2008 11:54

    Agustina. Siempre se puede sembrar la duda. Siempre se puede desconfiar de todo el mundo: la policía, la justicia, etc. Siempre tendrás a alguien que te seguirá en ello. Porque hay gente a la que le gusta la idea de las grandes confabulaciones. Generalmente suelen ser un pretexto del tipo: ¡todos van contra mi! Esto vende mucho: radio, diarios, libros, etc. Lo penoso es que no duden en poner en riesgo instituciones democráticas para ello.

  • Agustina
    #187 Vota Vota

    -24 i Agustina 17-04-2008 11:55

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No hay nada mas tonto que un progre, herederos de la LOGSE, borregos, el socialismo precisa de una sociedad donde el idolo sea chikiliquatre pues es la unica manera de seguir engañando a las masas

  • Oscar Dellacha Benseny
    #188 Vota Vota

    -15 i Oscar Dellacha Benseny 17-04-2008 11:56

    Federico es tan democrático que rechaza mis comentarios en Libertad digital y en la cope jamás me han publicado uno de los míos. hay censura como en Estados Unidos con las opiniones contrarias a la guerra, cosa que está cambiando. lo que no cambian son estos obsoletos cavernarios

  • KIN
    #189 Vota Vota

    -9 i KIN 17-04-2008 11:57

    No tengo tiempo para analizar sus mentiras, AGUSTINA. Lo que busca este indivíduo es notoriedad. Es un pobre hombre que havendido su alma. Labordeta, que fue su profesor de Historia, se ha lamentado mucho de ello.

  • Pirata
    #190 Vota Vota

    -16 i Pirata 17-04-2008 11:57

    Este "tipejo" llamado Losantos deberia llevar en la carcel un buen tiempo.Nunca he visto a una "persona" que haya hecho tanto daño como el ( "tipejo").

  • pau
    #191 Vota Vota

    -7 i pau 17-04-2008 11:58

    Agustina, tú no puedes presumir de mucha inteligencia teniendo en cuenta que te tragas las increibles patrañas del pequeño. ¿También te creiste lo de la tarjeta del grupo Mondragón? ¿Y qué me cuentas de aquello de que la explosión de Leganés pudo haber sido fingida por una empresa de efectos especiales? Agustina, hija mía, llámanos lo que quieras, pero no nos llames tontos que tú...en fin. Pero si hasta repites lo de la Logse como una borreguilla cualquiera...

  • un ignorante
    #192 Vota Vota

    -14 i un ignorante 17-04-2008 12:05

    YO estoy de acuerdo, aun no se quienes fueron los suicidas,y como sabia Rubalcaba que el gobierno mentia, como estava informado y porquien, porqué no nos dijo si sabia la verdad quienes fueron, sigo pensando lo mismo yo aún no se de qué an condenado a los que están en la carcel.. se ve que no me entero de nada, pero aún así porqué el Rubalcaba sabia tanto, alqguien me lo puede decir.

  • ALBERTO
    #193 Vota Vota

    -9 i ALBERTO 17-04-2008 12:06

    Je, Agustina, creo que te falta un tornillo y haces el mismo papel que un pobre tarado de mi barrio que grita todos los días en el parque tus mismas consignas. ¿también crees que nos visitan los extraterrestres y que si te descuidas te abducen? ¿Y en las psicofonías? ¿Fueron los del 11M los mismos que mataron a Kennedy? ¿Y qué me dices de la conspiración de los templarios para dominar el mundo?

  • Sargenta
    #194 Vota Vota

    -8 i Sargenta 17-04-2008 12:07

    Como vaya la Espe os va ha poner firmes a todos y vais a dejar de meteros con su amigo y fiel apoyo.

  • pinkerton
    #195 Vota Vota

    -10 i pinkerton 17-04-2008 12:14

    Agustina también es de insulto fácil, cómo es gratis. Defender tus ideas a base de insultar y menospreciar al contrario, sólo indica la miseria moral de esas ideas.

  • BMJE
    #196 Vota Vota

    -4 i BMJE 17-04-2008 12:30

    El que lea un periódico, oiga una cadena de radio o tv y crea todo lo que dicen, se equivoca. Muchos periodistas se amparan en la libertad de expresión para mentir y hacer gravísimas acusaciones que nadie denuncia. Si muchos de estos programas fueran del "corazón" diríamos que son "basura periodística", en cambio no se diferencia un buen programa de crítica periodistica de una sarta de falacias y manipulaciones. Además, mientras al contrario que en otros países de Europa, sigamos viendo a los partidos políticos como enemigos a destruir en vez de como rivales políticos, faltará en España muchísima salud Democrática.

  • pau
    #197 Vota Vota

    -18 i pau 17-04-2008 12:37

    Hombre, un ignorante, tu nick lo explica en parte y yo te lo puedo concretar: todos los medios de comunicación internacionales daban ya por cierta la autoría islamista, mientras Acebes seguía ocultando información que ya circulaba por internet y que hizo a la gente salir a la calle a pedir la verdad. Un amigo de la verdad como tú debería estar indignado con ese gobierno del PP que prefirió ocultar los datos de que disponía para no perder las elecciones y no se dio cuenta de que eran sus mentiras las que iban a llevar a ese resultado. Lo de después, lavado de coco a los peperos en la derecha mediática incluida, un patético intento de lavar su vergonzante actuación. ¿Por qué dijo Aznar que los autores "no estaban en montañas lejanas? Porque había que mantenella y no enmedalla. Si había dicho que había sido ETA, pues ETA seguía siendo. ¿Que no hay ni una sola pista que apunte a ETA? Pues se inventa otra teoría, se sazona con paranoias conspiratorias y se da a tragar a quienes tengan las tragaderas lo bastante grandes. Si quieres salir de tu ignorancia solo puedo recomendarte lo mismo que a Agustin/Agustina: echale un ojo a la sentencia, que ahí está todo. Y si no lo quieres hacer, al menos no tengas la desvergüenza de ir diciendo por los foros que quieres saber la verdad.

  • Ramn
    #198 Vota Vota

    -15 i Ramn 17-04-2008 12:43

    SI LA CARA ES EL REFLEJO DEL ALMA... FEDE ES EL ANTICRISTO

  • MIKEL
    #199 Vota Vota

    -20 i MIKEL 17-04-2008 12:44

    Este "buen hombre" debería estar en el "trullo" al giaul que lo está Otegui, veo muy poca diferencia entre los motivos de uno y de otro y me parece una injusticia que uno esté entre rejas y el otro no, ete tipo está incitando todos los dias al golpismo (otro modo de alentar al terrorismo), con lo que no veo la diferencia entre uno y otro, parece ser que los jueces no lo ven tan claro.

  • al ignorante
    #200 Vota Vota

    -3 i al ignorante 17-04-2008 13:33

    no me extraña que no sepas nada, ni siquiera sabes escribir

  • N'ASTURIANU
    #201 Vota Vota

    -11 i N'ASTURIANU 17-04-2008 13:43

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON MIKEL,EL QUE INCITA A LA DESOBEDIENCIA CIVIL Y AL TERRORISMO TIENE QUE ESTAR EN LA CARCEL,LO QUE PASA QUE AQUI EXISTE LA LEY DEL EMBUDO

  • Zack
    #202 Vota Vota

    -14 i Zack 17-04-2008 13:52

    Este hombre junto con Cesar Vidal han provocado tanto odio, que posteriormente todo intento de evangelizar queda sumido en la nada...ahora cuando digo que soy protestante ya no tengo que decir que no tengo nada que ver con los pastores evangelicos que tiran a todos al suelo mientras claman aleluya, tambien tengo que decir que nada tiene que ver lo que dice la biblia con lo que proclama esta gente...se hacen llamar cristianos..pero la biblia habla del trigo (cristianos) y la cizaña (hipocritas que se aprovechan del sistema para sus propios fines)...la biblia da la orden a los cristianos de no separarlos...que ya vendra el tiempo de la siega...y mientras avergonzandome de que gente sin etica ni moral proclame que sigue los preceptos de Cristo

  • damero
    #203 Vota Vota

    -15 i damero 17-04-2008 14:03

    Empezó la cuenta atrás de Federico en la Cope, este no acaba la legislatura.

  • Lucky Strike
    #204 Vota Vota

    -15 i Lucky Strike 17-04-2008 14:15

    ¿Quién ha sido? ¿Quién ha sido? ¿Quién ha sido? ¿Quién ha sido? ¿Quién ha sido? ¿Quién ha sido? ¡¡¡QUEREMOS LA VERDAD ANTES DE VOTAR!!! ¡¡¡QUEREMOS LA VERDAD ANTES DE VOTAR!!! ¡¡¡QUEREMOS LA VERDAD ANTES DE VOTAR!!! Borreguitos manipulables en el mejor y no más frecuente de los casos.

  • Pablo
    #205 Vota Vota

    -15 i Pablo 17-04-2008 14:16

    Fedeguico ¿alguna vez te has jugado tu triste fisico desactivando una bomba? Seguro que no

  • Defensor de Espaa
    #206 Vota Vota

    -21 i Defensor de Espaa 17-04-2008 14:35

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo poco que queda de España es gracias a patriotas como Federico, Pedro J y Vidal. Sin el todos hablariamos catalan, prohibiriamos los toros y Carod mandaria en toda España. Creo que el programa que fomenta el odio es el de Wyoming pidiendo aborto (=asesinato), eutanasia, negociacion con terroristas, metiendose siempre con Bush y nunca con Chavez o Fidel Animo Federico

  • A defensor de Espaa
    #207 Vota Vota

    -13 i A defensor de Espaa 17-04-2008 14:39

    Sigue defendiendo a España así y se va a quedar en Castilla, Madrid y Murcia. el resto afuera

  • Manu
    #208 Vota Vota

    -9 i Manu 17-04-2008 14:57

    Anda en esta sección te llamas Defensor de España , de que España de una España tan repugnante en la que os sobra todo el mundo . Eres un traidor y un falso tú y todos como los que seguís a tus patrioterillos

  • Stefan
    #209 Vota Vota

    -11 i Stefan 17-04-2008 15:02

    Que se pase tres legislaturas en el talego. Pero aislado, para que no disfrute cuando los demás presos le hagan pupita.

  • sofia
    #210 Vota Vota

    -12 i sofia 17-04-2008 15:05

    Pero todavia no han metido a este desgraciado en la carcel,este enano,cabezudo no tiene derecho a vivir en este pais que lo encierren de por vida.y bgual que al follonero mamarracho del vidal ese,al trullo los dos por malevolos bastardos y asquerosos

  • juan espaol
    #211 Vota Vota

    -13 i juan espaol 17-04-2008 15:06

    y los que le han puesto los medios a este chiquilicuatre no tienen responsabilidad...me refiero a los obispos...

  • PAra defensor
    #212 Vota Vota

    -9 i PAra defensor 17-04-2008 15:17

    ¿Tus padres eran hermanos como los de lucky no? lo pregunto porque tanta sarta de tonterias de la caverna debe ser por alguna minusvalia heredada seguro, y de las gordas. Volved a parvulitos los dos que falta os hace.

  • para defensor
    #213 Vota Vota

    -7 i para defensor 17-04-2008 15:25

    no pierdas tiempo con Lucky, ciudadano de usa que opina de nosotros, debe ser Hermann aunque intente disimularlo

  • Deberan tambin citar a otros

    por ejemplo, a los que encontraron a los terroristas suicidas de los trenes y ahora los tienen escondidos.

  • pues s
    #215 Vota Vota

    -9 i pues s 17-04-2008 15:35

    Llamando a declarar a los que esconden a los suicidas, a lo mejor se aclaraban los puntos oscuros del caso.

  • estn empeados en acallar a la disidencia

    no pudieron cerrar la Cope porque el asunto se llevó a la comisión de derechos humanos del Parlamento Europeo, así que ahora aplican otros métodos de amedrentamiento. A este paso, dentro de poco estaremos como en la Unión Soviética.

  • los suicidas
    #217 Vota Vota

    -13 i los suicidas 17-04-2008 15:43

    y digo yo, los que tienen escondidos a los suicidas de los trenes, algún motivo tendrán, ¿no? Seguro que tienen algo muy gordo que ocultar. Estoy6 de acuerdo con vosotros. No entiendo cómo no se les llama a declarar.

  • renau
    #218 Vota Vota

    -18 i renau 17-04-2008 15:50

    A Jiménez Losantos se le conocía bien en Barcelona cuando vivía aquí hace muchos años, en la etapa en que era un jovenzuelo petulante, sectario de izquierda revolucionaria, más chulo que un ocho. Merecido tendría el tiro que le dieron en una pierna, si no fuera porque quienes se lo dieron eran tan sectarios y chuletas como él. Pero hacemos mal en tomarnos a chufla a este personaje casposo, doctrinario, ególatra hasta reventar: porque es verdaderamente muy, pero que muy peligroso. No hay más que ver qué tipo de sujetos (no me atrevo a decir ciudadanos) produce: porque hay que ser MUY MENDRUGO para publicar las cosas que aquí se acaban de publicar sobre las tramas oscuras del 11-M. Pero que muy mendrugo. Jiménez Losantos es cualquier cosa menos gilipollas: sabe perfectamente que miente, difama, ensucia y guarrea; las cosas que suelta en la radio, no se las cree. Pero la chusma que le escucha, sí. Mucho peligro tiene un tipo que, por saber que está mintiendo, no va a ponerse nunca ningún tipo de límites. Que demuestren que difama, en los juzgados, y le caiga un puro de aúpa, es la única solución que tenemos, por el momento. Porque, meterle otro tiro en la pierna, ciertamente, ya no toca.

  • Panic
    #219 Vota Vota

    -13 i Panic 17-04-2008 15:54

    Ganas de perder el tiempo y hacer el ridículo. La querella contra Losantos no tiene ninguna posibilidad de prosperar, pues no es él quien descubre inicialmente la información. Y dada la fama del SUP, sus representantes, y su gusto por las "habitaciones SIN estado de Derecho", casi es un orgullo el que te demanden esos becerros. Y leyendo comentarios como el de Sofía, muchos de vosotros tenéis pesadillas con Losantos. A seguir disfrutando con la COPE ...

  • -
    #220 Vota Vota

    0 i - 17-04-2008 15:57

    ---

  • renau (al que me ha respondido)

    ¿Y quién me lo va a dar, el tiro? ¿Tú? ¿O cuando te llamen para meterme un tiro vas a escabullirte, como Losantos, y vas a decir "ah no yo lo leí en El Mundo"? Qué chulería la vuestra, los derechistas de este país, pordios. Ala, ya no publico más en este hilo, qué pereza señor.

  • vaya con la censura selectiva

    aquí permiten que se justifiquen los tiros a unos pero no se admiten respuestas a esas justificaciones. Eso se llama imparcialidad, ¿no?

  • Carlos Ruiz
    #223 Vota Vota

    -6 i Carlos Ruiz 17-04-2008 16:15

    A RENAU: Me parece veraz, concreto y breve tu comentario, no obstante, que nadie se engañe, PP y PSOE tienen sus medios afines y cada uno de ellos tiene varios tontos (a los que hacen creer que son dueños de la verdad) y a los que ofrecen impunidad, mis jueces no joden a tus "periodistas" y los tuyos no joden a los mios, así funciona, todo corporativismo. Le multarán para callar a la opinión pública y le impondrán una mínima condena para que no vaya a prisión. Al tiempo. A propósito, por quemar fotos o trozos de trapo sí que va la gente a la cárcel, pero esos no son periodistas y, menos aun, abanderados de ningún partido.

  • Pili
    #224 Vota Vota

    -10 i Pili 17-04-2008 16:23

    Sigo planteandome q pinta la gente fachosa-derechosa opinando en un periódico hecho para gente inteligente????? No lo entiendo, iros con vuestro amiguito a declarar y quedaros con él en la carcel q es donde debe estar gentuza de esa calaña.

  • Se ir de rositas
    #225 Vota Vota

    -15 i Se ir de rositas 17-04-2008 16:26

    En España cuando insulta la derecha o los poderosos, los jueces dicen que tienen libertad de expresión. Cuando cualquier ciudadano, que no sea de la secta o del partido ese ,dice lo que todo el mundo sabe le meten un paquete por injurias que pa que.

  • Que te pillen confesado, Copepero

    Fedeguico, vete haciendo muchas penitencias, porque si una vívora rezumante de odio como tú va a ir al cielo de los justos,es que eso no existe...

  • rubio
    #227 Vota Vota

    -24 i rubio 17-04-2008 16:29

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    LOSANTOS, PEDRO JOTA, ROUCO, ACEBES, ZAPLANA, AL INFIERNO CON ELLOS, SON LA ESCORIA DE ESTE PAIS Y PELIGROSOS, SI PUDIERAN RESUCITABAN AL DEL PAZO DE MEIRAS. ESE PEQUEÑO DE LA COPE ES UNA AUTENTIVA VIBORA Y ADEMAS PELOTA.PEDANTE COMO EL NINGUNO, ALGO PARECIDO A EL ES SU AMIGO INSEPARABLE PEDRO JOTA EL DE LA FIESTA DE MALLORCA CON LA FULANA.

  • PORQUE A LOS OBISPOS NO LES GUSTAN LAS BODAS HOMOSEXUALES PERO NO LES IMPORTA QUE LOS CURAS ABUSEN DE NIOS?

    LOS OBISPOS, EN VEZ DE TANTO HACER RADIO PARA DESVIAR LA ATENCION, QUE SE CASEN (CON HOMBRES O MUJERES, NOS DA IGUAL) Y DEJEN A LOS CURAS TENER HIJOS PARA QUE NO ESTEN TAN PERVERTIDOS Y DEJEN DE HACER LAS COSAS QUE HACEN

  • fer
    #229 Vota Vota

    -17 i fer 17-04-2008 16:37

    es un cahquetero lleno de odio: se lo ha ganado a pulso

  • PP=INSULTO
    #230 Vota Vota

    -15 i PP=INSULTO 17-04-2008 16:43

    EN CUALQUIER PAIS CIVILIZADO ESTE HOMBRE ESTRAIA EN LA CARCEL

  • Mart
    #231 Vota Vota

    -12 i Mart 17-04-2008 16:44

    El chikifacha mola mogollón..!!!

  • Agustina
    #232 Vota Vota

    -16 i Agustina 17-04-2008 16:46

    Estalisnistas, si pensais que media españa permitira que nos metais en la carcel vais listos. Puaj, me repugnais

  • Panic
    #233 Vota Vota

    -14 i Panic 17-04-2008 16:51

    Para Pili ... "Sigo planteandome q pinta la gente fachosa-derechosa opinando en un periódico hecho para gente inteligente?????" ..... ¿Que porqué estamos escribiendo aquí?; bueno, básicamente, PORQUE NOS SALE DE LOS COJONES ... ¿Te he resuelto la duda?

  • josip broz
    #234 Vota Vota

    -15 i josip broz 17-04-2008 16:59

    agustina, por que no me consigues que me publiquen las opiniones en libertad digital y cope, seguro que eres socia del opus

  • Julin
    #235 Vota Vota

    -13 i Julin 17-04-2008 17:20

    Losantos es... Chucky! Es igual que el muñeco diabólico. Igual de feo e igual de malvado. Sólo le falta el pelo rojo y las cicatrices.

  • epoc
    #236 Vota Vota

    -11 i epoc 17-04-2008 17:24

    Sería tan fácil insultarle, como hace él todas las mañanas con el resto de las personas, que no merece la pena. Ojala la justicia le de su merecido, la policia, los jueces, las victimas, las mujeres, los homosexuales, los de Rajoy, los socialistas, todo el mundo que no le sigue el juego es indigno. Los que le defienden algún día serán presa de sus iras.

  • pau
    #237 Vota Vota

    -9 i pau 17-04-2008 17:32

    Yo creo que Agustina es una cachonda que se hace pasar por perturbada oyente de la Cope con síndrome de Turette, pero que en el fondo nos está tomando el pelo. A mí me haces gracia, Agustina, no hagas caso y sigue por aquí. Eres una joya para la izquierda.

  • Zack
    #238 Vota Vota

    -5 i Zack 17-04-2008 17:36

    Tengo unas ganas de que pasen los años, y vaya muriendo las generaciones que convivieron con Franco...quizas así, necios como agustina dejen de tocar los guebs. Que los que venimos, que no hemos conocido a Paquito pasamos de vootros...que sois de otro siglo! estalinista? si ni sabe que quiere decir oiga...ya me sorprende que su marido le permita escribir...

  • pau
    #239 Vota Vota

    -10 i pau 17-04-2008 17:39

    Quería escribir Tourette, y es mal que afecta a los oyentes de la Cope, y que les lleva a repetir los insultos que oyen en la radio, dedicados a todo hijo de vecino que no se defina como "liberal" y sepan o no lo que significan. El comentario de renau me ha parecido muy certero, y doy fe, y seguro que como yo más, de que conozco a gente que antes de escucharle se comportaba de forma civilizada y más o menos respetuosa y, tras un tratamiento de cope-rativa del odio, se han vuelto furibundos, agresivos, intolerantes y mucho más sectarios.

  • clap
    #240 Vota Vota

    -3 i clap 17-04-2008 17:40

    ¡Vaya jarca!.La intolerancia abunda por ambos lados del espectro informativo. Seamos sensatos y tolerantes. Sólo vemos de las noticias los cortes que quieren ponernos para manipularnos. NO caigamos en la trampa; oigamos y leamos con objetividad. Comparemos. Estos essólo un negocio del que alguien se aprovecha y todos nos quiwren llevar hacia su lado.

  • juanjo1
    #241 Vota Vota

    -12 i juanjo1 17-04-2008 17:43

    JAJAJA...me parto de risa, con estos "pijos proges" se supone que nadie escucha al Sr. Losantos, pero, todos estan al corriente de lo que dice y hace...que tropa.....A ver si va a ser cierto, que el programa dirigido por el Sr. Losantos, pero, los de GM, manipulan los datos....la prueba es que ya se escribieron mas de 237 comentarios a este articulo....que hariais son FEDECICO JIMENEZ LOSANTOS?...los periodistas al paro ( en el fondo, todos quereis ser como el, diria que lo envidiais ) y estos "pijos progres" sin tener a quien insultar......a ver...si os dais cuenta de una vez, aun el iluminado del Sr. Rodriguez no logro llevar a todos los periodistas a su corral...viva la libertad de opinion....ademas, "pijos progres" esto seria muy aburrido, si todos escucharamos al " intoxicador, de las tres mudas de calzoncillos" o no? y todos estuviesemos de acuerdo.....saludos y a pensar

  • Demagogoshhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

    Me encanta que solo deis la noticia de cuando le imputan o le llevan a declarar o lo que sea, pero eso si, siempre en su contra, en cambio, todavía no he visto ninguna noticia de las querellas que se le han desestimado, vamos, todas hasta ahora. Si quereis seguir en el poder mantener a la gente asi de idiotizada, lo estais haciendo de P.M.

  • a ZACK
    #243 Vota Vota

    -3 i a ZACK 17-04-2008 17:49

    A ver chaval, en primer lugar es de mala educacion insultar a una dama, por lo visto esto no esta en "educacion para la ciudadania".y digo yo, para que quieres que pasen los años? quien te garantiza a ti, que vas a vivir los años, que augustina tiene?......chaval, piensa por ti.,y que no te coman la media neurona que te queda......seguro, que tu, si vivieses en los tiempos de Paco, serias y estarias en el FRENTE DE JUVENTUDES.....eres muy manipulable...asi , que chaval, tranquilo, no tengas prisa en hacerte un hombre de verdad.......saludos camarada

  • juanjo1...
    #244 Vota Vota

    -2 i juanjo1... 17-04-2008 17:57

    ZACK......fui yo quien escribio el comentario irrespetuoso que haces sobre una dama llamada Agustina......saludos camarada

  • mi ignorancia me asombra
    #245 Vota Vota

    -5 i mi ignorancia me asombra 17-04-2008 18:05

    soy ignorante y encima no sé escribir,!!!pobres desgraciados!!! si creeis que me habeis alterado,... yo no voy a deciros si escribir bien o mal, o si sois mas listos o tontos, buestros retrato ya me lo habeis mandado, estoy acostumbrado aconducir ovejas,...y de vez en cuando te surge alguna mas lista que las demas,... quizas no tuve la suerte de aprender y ser tan listo como vosotros,!!!, dediquense a dar us opiniones y no sean incendiarios.. !! este pais no cambia!!!siempre lo mismo.. y yo que creia que solo hay un pregonero de las hondas.

  • juanjo1
    #246 Vota Vota

    -20 i juanjo1 17-04-2008 18:05

    Jajajaja, era lo que me fataba por ver a mi edad...estos "pijos y progres" defendiendo a un policia......como cambian los tiempos......en nuestros tiempos, la policia corria detras de nosotros, y estos revolucionarios, trosquistas, del PC(m-l), maoistas, PCR..y demas..defendiendo a un policia, por que un periodista se atrevio a poner en duda sus palabras ( a ver, si estos de izquierdas, tambien van a estar de acuerdo, con que un policia se quede a solas con un sospechoso, y sin estado de derecho)...como cambian los tiempos.....

  • Salvared
    #247 Vota Vota

    -21 i Salvared 17-04-2008 18:08

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El señor Losantos demuestra su cobardía refugiandose en su bajeza profesional, pero claro no esperaba menos de tan mediocre y lleno de odio personaje.

  • Alberto
    #248 Vota Vota

    -20 i Alberto 17-04-2008 18:14

    ¿Cómo es amigo este individuo de PedroJ? ¿La mala memoria le juega malas pasadas o no recuerda el vídeo secuestrado en que aparecía PJ con corsé y ligueros? Por cierto El Inmundo debería regalar el vídeo de su jefe con el suplemento dominical para que los abispos y demas facciosos se recreen con las imágenes escatológicas.

  • mrag
    #249 Vota Vota

    0 i mrag 31-01-2009 02:30

    A ver, el que habla de demagogia, ¿todas las querellas desestimadas? ¿la de Gallardon tambien? ¿la de Carod? ¿la de Martín Benítez? ... y las que le quedan No me extraña que los "liberales" tengan entre sus prioridades acabar con las leyes sobre injurias y calumnias, si lo consiguen se ahorrarian un monton de pasta

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-24 15:44:23