Aznar: "Siempre hay que procurar jugar con los mejores"

El presidente de honor del PP afirma que se debe llamar a los más válidos y "agruparlos en torno a un gran proyecto"

PÚBLICO.ES / AGENCIAS Madrid 19/05/2008 13:33 Actualizado: 19/05/2008 14:52

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar.

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar.EFE

El presidente de la Fundación para el Análisis de los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, ha dicho hoy que "siempre hay que procurar jugar con los mejores y tener la voluntad de llamarles y de agruparlos en torno a un gran proyecto".

Aznar ha hecho esta reflexión en la inauguración de una jornada organizada por FAES sobre el X Aniversario del Acceso de España al Euro, en la que ha destacado que el salto que dio la economía española en la última década no fue fruto de la casualidad.

Arropado por destacados miembros de su partido, entre ellos Esperanza Aguirre y Manuel Fraga, ha considerado que "es el momento de defender una política de hechos y no de embarrancarnos en palabrería que no conduce a ninguna parte".

Así, ha recordado que las mejores cosas que "hicimos las hicimos juntos, con un equipo cohesionado capaz de defender un proyecto basado en nuestros principios, en nuestros valores y en nuestro sereno compromiso con España".

El presidente de honor del PP ha señalado que uno de los criterios que inspiraron su actuación en la vida política fueron "buscar la integración y la suma en torno a objetivos siempre compartidos, ya fueran éstos la refundación de su partido o ya desde el Gobierno".

 

"La confianza es esencial"

El ex presidente del Gobierno, quien tras su conferencia no ha querido hacer declaraciones, ha recordado que "en la vida política, entonces y ahora, es decir siempre, la confianza y la defensa de los principios es esencial".

Ha sostenido que "ahora que llega una crisis -económica- dura, profunda y difícil" no puede ser que se caiga "en la resignación". "España no puede resignarse a ver crecer mes tras mes las cifras del paro", ha alegado Aznar, para añadir que los españoles tienen que saber que "existe una alternativa al lamento del gobernante y a la excusa de los malos pagadores".

"España no puede resignarse a ver crecer mes tras mes las cifras del paro"

Aznar ha dicho que es "urgente" que se recupere el impulso que permitió a España llegar sin retraso a su destino europeo, al tiempo que ha apelado a la "confianza en nuestro futuro común".

Ha insistido en que, "ahora que la economía ha entrado en crisis, es el momento de recuperar políticas correctas" y de tener "la misma ambición que nos permitió situar a España en la primera división del euro".

El presidente de honor del PP ha apuntado que es también el momento de "recuperar un modelo desgraciadamente abandonado" de reformas, de liberación, competencia y apertura de la economía española y mejora del sistema educativo y de universidades como motores de progreso.

63 Comentarios
  • HAMA
    #1 Vota Vota

    -18 i HAMA 19-05-2008 14:05

    Increible vuestro amor y seguimiento a Aznar, Losantos y Pedro J. Copan las grandes noticias de éste periódico. Se ve que los admirais mucho. No obstante lo que más afecta a los ciudadanos son las acciones del partido del gobierno ¿o eso es lo que quereis ocultar? Delincuencia masiva, subida brutal de la luz, paro rampante, precios desbocados, promesas incumplidas a escasos dias de las elecciones...yo creo que éstas cosas son más importantes quer lo que digan Losantos, Aznar o Pedro J, o lo que pase en el PP, que es un partido que no gobierna actualmente.

  • neo
    #2 Vota Vota

    -19 i neo 19-05-2008 14:07

    Menos mal que este sr. nos metió en el euro, como tuvieramos que pagar la gasolina en pesetas, aquí había una recesión que ni el crack del 29.

  • Chucky
    #3 Vota Vota

    -6 i Chucky 19-05-2008 14:22

    Lo diré de otra forma: Guapííííííííísisisisisisisisisimooooooooo Aznar en la foto ilustrativa de la noticia. ¿Mejor así o me lo borras también?

  • lolo
    #4 Vota Vota

    -8 i lolo 19-05-2008 14:23

    A este individuo le salio el tiro por la culata con Rajoy, esta recojiendo lo que sembro,basuras y mentiras y recoje un partido roto e incluso diria mas su desaparicion.

  • limarais
    #5 Vota Vota

    -2 i limarais 19-05-2008 14:24

    lo mejor que le podría pasar a los españoles y lo peor que le podría pasar al psoe es que se produjera una escisión del pp en un partido de centro y otro de derechas. Con el PP nunca habrá partido de centro. El partido de centro (una democracia cristiana a lo germano, por ejemplo) de surgir del pp. Al psoe se le acabaría el chollo. Instituciones como la monarquía necesitar el tándem-farsa-partitocracia pp-psoe.

  • pufff
    #6 Vota Vota

    -17 i pufff 19-05-2008 14:28

    Lo que no acabo de comprender es como este señor quiere mejorar la educación,entre otras cosas,propugnando un sistema neoliberal que bien sabemos todos se encarga de arrollar cualquier tipo de servicio publico para a acontinuacion privatizarlo.¿Que pasa,que si no tienes la suerte de ser como el(millonario) no puedes recibir educacion?O peor aun,¿acabar como en EEUU donde solo reciben atencion medica los que tienen dinero?Espero que no lleguemos a eso,aunque con el Partido Popular es posible.

  • una de tantos
    #7 Vota Vota

    -26 i una de tantos 19-05-2008 14:29

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Vamos a ver, osea que, la subida de la gasolina, de las hipotecas, el paro en la construcción, de la luz, ¿es por culpa de este gobierno?, acabáramos, que yo sepa todo es una pescadilla que se muerde la cola, todo es debido a la puñetera guerra a la que jugaron ciertos cretinos, antes de... el barril estaba a 26 dolares, ahora esta a 125,5 el barril y, no es este país sólo, es en Europa entera, que también por cierto, echarle la culpa a las hipotecas basura de vuestros amigos los yankis.El paro en la construcción, es debido a la burbuja que permitio un tal partido innombrable, por dar el suelo a sus amiguitos y estos especular con él, cuando ya venían desde hacia mucho tiempo advirtiendo del pinchazo inmobiliario. YA ESTA BIEN.

  • Butanito
    #8 Vota Vota

    -8 i Butanito 19-05-2008 14:29

    Raúl y el 'mediamelena', las dos grandes ausencias en las respectivas selecciones. Éste del bigote quiere ser como el Cruyff del PP, pero cuando estaba en activo no jugaba ni con la mitad de elegancia que el holandés.

  • muti
    #9 Vota Vota

    -3 i muti 19-05-2008 14:34

    tengo miedo de que la crisis se agrave. ya me veo en los medios afines al bigotes todos los días. esto de tapar la mierda con algo parecido el psoe lo sabe hacer bien, pero también hay que decir que sus fans tienen poca inteligencia, se mueven por impulsos emocionales.

  • emiliezola
    #10 Vota Vota

    -6 i emiliezola 19-05-2008 14:36

    Rajoy debería darse cuenta de un hecho incontestable e incuestionable: Prisa, Roures, el PSOE, apoya el cambio q pretende. No habrá tenido, al menos, un sólo segundo para decirse:¡¡¡ostias¡¡¡, pero si estos no me podían ni ver, y nos han perseguido cual checas informativas. Estaré equivocado? Vamos, algo así, como si LOSANTOS se pusiera a vanagloriar a GALLARDON.

  • rimas
    #11 Vota Vota

    -3 i rimas 19-05-2008 14:37

    tenéis un problema: bajo nivel y encima poca información. pero como sois seres humanos necesitáis hablar. qué mejor amparándose en un partido político. los que zumbamos a todo partido viviente sea del signo que sea....os tenemos a todos vosotros enfrente. nos llevamos la peor parte. qué pena dais.

  • arturo heras
    #12 Vota Vota

    -11 i arturo heras 19-05-2008 14:43

    cuando Dios fabricó a este gilipoyas;se le rompió el molde y desde entonces no ha vuelto a salir "gilipoyas mas completo" ¿alguien se atreve a hacer otro molde para fabricar tontos sinverguenzas(y ahora melenudos)? Pues adelante;os auguro un buen futuro en la fabricacion de tontos. Sin tontos no podemos vivir

  • funfun
    #13 Vota Vota

    -6 i funfun 19-05-2008 14:44

    lo predije y se está cumpliendo. Los medios afines al psoe han pasado de apalear a todo lo que olía a pp a apoyar la línea-Rajoy. Sencillo. Saben que hay un límite peligroso. Necesitan al psoe fuerte, y sin pp el psoe se debilita. El chollo del psoe es el pp; los progres conocen a los peperos y sus puntos débiles. Es el la "complementariedad absurda" que todo mal necesita.

  • No a la impunidad
    #14 Vota Vota

    -14 i No a la impunidad 19-05-2008 14:45

    Durante la primera mitad del año 2003 los españoles se movilizaron como nunca lo habían hecho para detener una guerra injusta, ilegal y amparada en mentiras, como se ha demostrado posteriormente. Con el apoyo del Partido Popular, José María Aznar, que entonces era Presidente del Gobierno español, decidió asumir el protagonismo a favor de esta guerra, dando la espalda a lo que exigía la ciudadanía en las calles y en las encuestas... http://www.juicioaaznar.net/

  • miralooooo
    #15 Vota Vota

    -8 i miralooooo 19-05-2008 14:47

    Pues tu jugaste conel bush y el blair y vuestro partido llamado Irak aun continua en la prorroga!!! Vaya personaje!!

  • maria
    #16 Vota Vota

    -11 i maria 19-05-2008 14:50

    algo se está cociendo en los medios progres. no quieren ni pensar en una escisión del pp. eso supondría muchos problemas en el psoe. al psoe le tocó la lotería el día que se configuró el pp actual. qué listos son.

  • Teodoro
    #17 Vota Vota

    -8 i Teodoro 19-05-2008 15:00

    DIME CON QUIÉN ANDAS… Parece que al Sr. Aznar le cuesta entender eso de la democracia. ¿Quiénes son los mejores y para qué?, ¿quiénes deciden que lo son? Obviamente el entendimiento de un partido político como una empresa que debe esmerarse en la gestión de los recursos humanos es algo bien distinto del juego político democrático en el que son los ciudadanos quienes deberían elegir. No sé si es cuestión de un exceso de vanidad o una carencia de sentido crítico pero, cuando él gobernó, no estuvo España en manos de los mejores. Eso sí, creó las condiciones para que su partido entrará en la crisis en que hoy se encuentra.

  • zruxpa
    #18 Vota Vota

    -6 i zruxpa 19-05-2008 15:12

    Una de las más llamativas paradojas de los discursos de Aznar es que sus grandes palabras no se acomodan a sus discursos dirigidos al hombre normal, al común. Nunca acabaremos de entender que un hombre normal, como él, con una caligrafía más bien renacuaja (y prestada), se meta a impartir lecciones a la Historia Universal. Es lo de siempre: "Espejito, espejito, dime quién la tiene más larga..." Puro delirio.

  • fandango
    #19 Vota Vota

    -5 i fandango 19-05-2008 15:13

    zapatero ha dado la orden: ojo con destruir al pp; lo necesitamos. Una fuerza real de centro nos haría polvo. Rajoy y Zapatero lo saben: se necesitan; el chollo de Zapatero se llama Rajoy. Necesita un tipo como él para perpetuarse en el poder.

  • aznirz
    #20 Vota Vota

    -7 i aznirz 19-05-2008 15:16

    "Siempre hay que procurar jugar con los mejores"... ...sobre todo cuando no eres uno de ellos.

  • Adso di Melk
    #21 Vota Vota

    -5 i Adso di Melk 19-05-2008 15:21

    Parte de razón tiene, ¿porqué hay una paridad exacta, si es posible que mi mejor gobierno sea con más hombres qué mujeres o viceversa?. La equidad PORQUE SÍ, no me parece una política acertada.

  • El Cid
    #22 Vota Vota

    -3 i El Cid 19-05-2008 15:36

    De PPartido PPopular con semejante individuo pasó a PPartido PPodrido sin cambiar de siglas aunque si de logo.

  • ESO LO DICE UNO QUE SE HA -CONFUNDIDO- VARIAS VECES

    SUENA A CACHONDEO VINIENDO DE SU BOCA, LO DE LA GUERRA FUE UNA DECISION ANTES DE LLEGAR A ESTA CONCLUSION.... JUBILESE SEÑOR AZNAR..... DE UNA VEZ Y SE LLEVA CON USTED A SU SEÑORA A ALGUNA COMPAÑIA DE ESAS DE CAPITAL DE RIESGO Q USTED CONTROLA MUY BIEN

  • ........
    #24 Vota Vota

    0 i ........ 19-05-2008 15:38

    yo

  • nicols
    #25 Vota Vota

    -8 i nicols 19-05-2008 15:43

    Para Hamas, mira, que haya más paro antes de las elecciones cuando el psoe gobierna no es una anécdota, es lo normal, suele hacerlo la patronal, ya lo hizo en 1995 para provocar el cambio a aznar, después se lo pagó aznar privatizándoles las empresas a su gusto, pero claro, tu no te diste cuenta de eso, además si beneficia al pp no es tan importante para gente como tú.

  • Pileo
    #26 Vota Vota

    0 i Pileo 19-05-2008 15:45

    claro !!! y el chocolate espeso, ¿no?

  • Mario
    #27 Vota Vota

    0 i Mario 19-05-2008 15:53

    Empiezo a creer que es cierto eso que dicen algunos de la manipulacion y la censura en estos Chat.Al menos a mi no se me esta permitiendo aportar comentarios, espero que no sea por que no gusten al censor. Aqui escriben nuchos que insultan calumnian y no tienen censura, y o siempre me expreso sin insultos.

  • Mazinger
    #28 Vota Vota

    -5 i Mazinger 19-05-2008 16:09

    Estaba tan tranquilo hoy comiendo y viendo la TV y a reaparecido Aznar. Llevo toda la tarde tomando bicarbonato. La comida me ha sentado fatal. Este hombre tiene la facilidad de revolverme las tripas. Y encima lo mal que se expresa el jodío.

  • Francisco A
    #29 Vota Vota

    0 i Francisco A 19-05-2008 16:13

    Para decir semejantes estupideces hay que escribirlas para luego leerlas. Va a por Rajoy, para que entre por su aro.

  • magomer
    #30 Vota Vota

    -4 i magomer 19-05-2008 16:16

    El típico discurso de un facha. Él no puede hablar de gente que esté preparada, que lo vaya a hacer bien o que sea trabajadora. Tiene que hablar de mejores y peores, de los fuertes y los débiles, de los líderes y de los borregos. Según eso, todos los que ZP no ha incluído en el gobierno que ha formado son desechos humanos o políticos. Cómo le sale a este hombre, inconscientemente, la vena fascista.

  • Alfredo
    #31 Vota Vota

    -4 i Alfredo 19-05-2008 16:16

    ¿Jose Maria Aznar?. Me suena de algo, pero creo que fue una pesadilla que pase hace años...

  • redford
    #32 Vota Vota

    -4 i redford 19-05-2008 16:16

    Ya estaba tardando en dar señales de vida. Habia estado mandando mensajes a través de su sra. BOTELLA, y de AGUIRRE o CASCOS, ¡por fín se pronuncia!. Se pensó que Rajoy era un titere y ahora le ha salido rana y no puede con él.....

  • magomer
    #33 Vota Vota

    -4 i magomer 19-05-2008 16:23

    Funfún, estás muy equivocado: si los socialistas podemos perder las elecciones no va a ser con una oposición crispadora y enloquecida, como se ha demostrado el 9 de Marzo (todavía hay un millón más de personas de izquierdas que podrían votar al PSOE si la oposición se vuelve rabiosa del todo). Tenéis que entender que las elecciones no las gana la oposición, esté quien esté al frente, sino que las pierde el gobierno, si desarrolla una legislatura desastrosa. La oposición lo que puede hacer es prepararse para estar en las mejores condiciones como alternativa. Pero vosotros seguís con el discurso fascista del "líder" (o de la lideresa).

  • anabel
    #34 Vota Vota

    -4 i anabel 19-05-2008 16:32

    Pero este tio es Aznar?Creí que era el hermano del Fari(q.e.p.d.)

  • luisinio du vaia
    #35 Vota Vota

    -2 i luisinio du vaia 19-05-2008 16:34

    que gañan!claro jugando del lado de los mejores el resto no se da cuenta de que eres una mediania..."nos a jodio"

  • ED
    #36 Vota Vota

    -4 i ED 19-05-2008 16:36

    cambien la palabra "jugar" por "lamerle el culo" y la palabra "mejores" por "poderosos" y tendremos el verdadero sentido que quería darle Ansar a la frase...

  • Josip Broz
    #37 Vota Vota

    -2 i Josip Broz 19-05-2008 16:40

    www.juicioaaznar.net- súmense, ya somos 23.000

  • Mara
    #38 Vota Vota

    -4 i Mara 19-05-2008 16:42

    Muy de acuerdo con una de tantos y con magomer. Eso de "los mejores" me suena a selección y a desprecio de los que no lo son y la política se debe hacer para todos; además ¿qué se debe considerar como mejores y para quién o qué? Me recuerda demasiado al discurso fascista que más aborrezco. Y desde luego, por mucho que intente convencernos del origen de la crisis, no somos tan tontos como para no recordar y pensar que se fraguó en 4 años de gobierno distinto al suyo... la crisis es general y él bien podría callar cuando es uno de sus principales artífices. Cada vez que paso por la gasolinera me acuerdo del origen de semejante estafa y encima a costa de la vida de muchas personas inocentes a las que iban a "salvar" haciendo un "país más libre y democrático". Parece que Rajoy, visto que la línea que le habían marcado no funciona, va a tomar la suya propia; veremos qué pasa, ojalá sea para mejorar.

  • luis
    #39 Vota Vota

    -2 i luis 19-05-2008 16:45

    Anabel, no es el hermano del Fari, es el sobrino de Ménem. Dis nos pille confesados!!

  • Josip Broz
    #40 Vota Vota

    -1 i Josip Broz 19-05-2008 16:47

    Aznar está aplicando la típica mentalidad yanqui, ganador-perdedor, fuerte-blando, bueno-malo, ahora es analista de política internacional, con el jefe que tiene y todos sus cómplices se comprende la crisis mundial del momento, si Milosevic fue a La Haya por muchísimo menos que queda para esta basura de gente. y todo este sigue lamentablemente, Iraq, Colombia y quieren que gane Clinton para arreglar Irán, la que nos espera

  • Mauri
    #41 Vota Vota

    -4 i Mauri 19-05-2008 16:48

    Aver si se pela.... si lo viera su vieja con esas greñas...

  • luis
    #42 Vota Vota

    -5 i luis 19-05-2008 16:49

    A Mario, yo dejé de hacer comentarios Y DE LEER El País porque hace meses que soy sitemáticamente censudao, me paso a este periódico que me parece mejor y más independiente y espero que no me pase lo mismo.

  • elenaword
    #43 Vota Vota

    -1 i elenaword 19-05-2008 17:20

    Ansar, Ansar,…. si crees realmente esto..de Rajoy: ¡Vaya fallo en el Casting!, peor que los de OT!, anuque durante sus años de líder de oposición no te pareció que no defendía esos principios. http://elenaword.wordpress.com/2008/05/19/aznar-habla-de-la-crisis-del-pp/

  • JineteRojo
    #44 Vota Vota

    -6 i JineteRojo 19-05-2008 17:56

    Los mejores? y quiénes eran los mejores? Acaso el ministro del Prestige? o el otro del Yak? Tal vez el ministro que no evitó el 11-M? quizá el primer ministro que nos metió en una guerra con la que iba a bajar el precio del petróleo? o acaso aquél que ha puesto el precio de los pisos por la nubes y aún se vanagloria de su " inteligencia" ? Pandilla de ineptos !! Eso y no otra cosa es lo que ha sido la derecha en España, pero siempre, no sólo ahora, sólo hay que leer la historia, y ya no hablo de su catadura moral, sólo hay que leerlos cada día en los medios. Sólo espero que una izquierda verdaderamente patriota no vuelva a permitir que gentuza semejante como es esta derecha palurda y asilvestrada, gobierne este país nunca más.

  • Pijus Magnificus
    #45 Vota Vota

    -8 i Pijus Magnificus 19-05-2008 18:19

    Si señor, de acuerdo con Aznar. Hay que estar con los mejores, con los mas poderosos, y hacer grandes planes. Por ej., él se juntó con el presidente del país mas poderoso de la tierra, y pensaron un gran plan, invadir Irak, con grandes resultados, mas de 700.000 muertos. Esto es hacer las cosas a lo grande, si señor...

  • angelines
    #46 Vota Vota

    -6 i angelines 19-05-2008 18:23

    En política nunca se juega con los mejores, sino a lo sumo con los menos malos. Los buenos se dedican a otras cosas.

  • Observador
    #47 Vota Vota

    -3 i Observador 19-05-2008 18:53

    No comprendo bien quienes son los mejores a que hace alusiòn el Sr. Aznar,¿ los elegidos con el dedo, los amigos, los adeptos a una idea....?Se dice que nunca se pone a los mejores, sino a quienes mejor se conoce, pero claro esto para el Sr. Aznar es broma, èl està por encima de lo divino y de lo humano. No entiendo tampoco como este buen Sr. aún tiene eco.

  • barbas
    #48 Vota Vota

    -5 i barbas 19-05-2008 19:07

    El gobierno de los mejores se llama aristocrácia (etimológicamente es así) Ya sabemos qué pretende este Aznar: Un gobierno de tecnócratas al servicio de los propietarios. A pesar de todo perdieron las elecciones y perdieron la guerra de Irak (que yo sepa ningún objetivo se ha conseguido excepto la cabeza de Sadam), cae el ladrillo que les levantó y hay crisis interna. Y es que estos cristianocorporativistas confunden a los mejores con los elegidos. Se creen providencialmente electos. Todo lo demás son adversidades de la fortuna, trabas del maligno. Ese es el meollo de la crisis del PP. Se han quedado sin sibila y todos quieren profetizar, todos quieren señalar al nuevo mesias. Al final -dentro de tres años- tendrán a su candidato, aunque este sólo sea un ídolo con facultad para hablar.

  • TONELETE
    #49 Vota Vota

    -4 i TONELETE 19-05-2008 20:03

    ... y, si ello no es posible, sobornar al árbrito, destruir al contrario, comprar el trofeo y declarar cínicamente las malas artes del adversario. Siempre habrá fanáticos descerebrados que aplaudirán las victorias así obtenidas. ¿No es verdad, Sr. Aznar?

  • fredi
    #50 Vota Vota

    -7 i fredi 19-05-2008 20:22

    Lo que tiene que hacer AZNAR es dar ejemplo y actuar como el resto de ex-presidentes. ¡cada vez que habla, lo hace para encabronar a los españoles!

  • Eclipse
    #51 Vota Vota

    -4 i Eclipse 19-05-2008 20:24

    AZNAR prepara la vuelta, por eso dice lo de "los mejores". Más que nada porque él se considera el mejor e imprescindible. Lo que, evidentemente, no es así.

  • El mejor de los mejores.
    #52 Vota Vota

    -2 i El mejor de los mejores. 19-05-2008 21:23

    ¡Los mejores! ¡Los mejores! Este Sr está anclado en los principios aristocráticos del XIX. Es decir, según este Sr, hay que buscar lo mejor de cada casa; lo mejor en el combate cuerpo a cuerpo; lo mejor en la especie humana. Todo esto es un auténtico disparate.

  • Rigoberto
    #53 Vota Vota

    -5 i Rigoberto 19-05-2008 21:30

    ¿Aún no se habrá dado cuenta Aznar de que en sus conferencias e intervenciones por distintos países ha dejado a España a la altura del betún? Salvo, claro está, en los foros afines a Busch y a la derechona rancia.

  • redford
    #54 Vota Vota

    -5 i redford 19-05-2008 22:00

    ¿Quién es el mejor? ¡Yoooooo!, ANSAR. Aunque tendré que esperar a que termine el mandato de Bush, pues no sé cómo terminará todo el lio de "las azores"........je,je,je. Mientras tanto, mi portavoz: BOTELLA

  • aznarofobo
    #55 Vota Vota

    -2 i aznarofobo 19-05-2008 22:59

    joder¡¡¡¡ ke alguien kite esa foto, no he visto sonrisa mas cinica en mi puñetera vida, provoca sarpullido

  • Luis Aragons ... y tal
    #56 Vota Vota

    -1 i Luis Aragons ... y tal 20-05-2008 00:24

    Jodeeer ... y tal. Ya eatá este "pesao" y tal. Vamos, que lo que ha venido a decir es: "Raúl, selección" ... y tal. Yo tengo el culo "pelao" y taaaal ...

  • cuanta ignorancia
    #57 Vota Vota

    -3 i cuanta ignorancia 20-05-2008 09:58

    si este hombre tiene toda la razón del mundo!!!de verdad no veis lógico lo de rodearse de los mejores?acaso no queréis que vuestro dinero este en manos de los mejores profesionales, que a vuestros hijos los eduquen los mejores profesores,q vuestro socio a la hora de montar un negocio sea un tío competenete y de los mejores para salir a flote?este hombre ha dicho una verdad como un templo.un gobierno del cual dependen 40 millones de personas debe estar compuesto por los mejores profesionales posibles,así es como las cosas funcionan.Los enchufes sin profesionalidad nunca han funcionado bien,funciona bien algo cuando el que lo dirige es bueno.Esa idea es tan mala?????os comen el tarro!!!!así va el país.

  • no entiendo nada
    #58 Vota Vota

    -3 i no entiendo nada 20-05-2008 10:15

    no sé de donde sacáis esas ideas de que Aznar piensa q los no elegidos para formar gobierno son escoria.Voy a empezar a escuchar la ser a ver si son ellos pq todos decís lo mismo cm borregos.Lo mejor es q este hombre tiene razón.Si ZP no ha formado gobierno pensando en las mejores personas que él cree para hacer realidad su idea...apaga y vámonos...y lo de la selección???acaso para un puesto de trabajo no se desechan y eligen a las personas para coger a los mejores para desempeñar una determinada función??si es que es lógico!!está muy bien defender unas ideas,chicos,pero no a cualquier precio.No os dejéis llevar tanto,q este hombre,con esta afirmación,lleva razón.ya lo siento.

  • diego
    #59 Vota Vota

    -4 i diego 20-05-2008 11:17

    LA INDECENCIA DE ESTE INDIVIDUO NO TIENE LIMITES," JUICIO A AZNAR YA"

  • CUCA
    #60 Vota Vota

    -1 i CUCA 20-05-2008 12:24

    Pues muy bien! A verrrrr ¡ejemplos! 1.- Juego elegido: MONOPOLI. Participantes: Bush, Blair, Aznar. 2.- Juego elegido: PÓKER y/o MUS. Participantes: Aguirre, San Gil, Mayor, Otaola. 3.- Juego elegido: CLUEDO. Participantes: González Pons, Ruiz Gallardón, Del Burgo, Zaplana, Acebes, Pizarro. 4.- Juego elegido: LA OCA. Participantes: Fraga, Aznar, Rajoy. 5.- Juego elegido: PARCHÍS. Participantes: PP vasco, PP catalán, PP valenciano y PP madrileño. COLOFÓN DE LOS JUEGOS: Aznar dará una de sus conferencias en el sitio adecuado (El Club de la Comedia). Reserva de invitaciones.

  • Un buitre, dos buitres, tres buitres...

    Aznar, de momento, ya ha señalado el "criterio" sin decidirse a señalar a su posible artífice...Será que permanece atento al afán de Coronel de Palma , divulgado a través de su vocinglero, el cual parece claro: los obispos han puesto sus ojitos en Mayor Oreja.

  • Pim, Pam, Pum
    #62 Vota Vota

    0 i Pim, Pam, Pum 20-05-2008 14:09

    ¿En quién tendrá puesto los ojitos Aznar? Ya se ha pronunciado sobre "el criterio"... ¿Estará en sintonía con Coronel de Palma? ¡El plan B esta al caer!

  • bj
    #63 Vota Vota

    0 i bj 03-06-2008 14:17

    Diego, Juicio a Gonzalez ya!

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-24 21:55:14