Público
Público

Los buzos realizan inmersiones en puntos marcados por perros

El dispositivo de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en el río Guadalquivir ha finalizado su décimo día de trabajo, en el que se han realizado numerosas inmersiones

EFE

El dispositivo de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en el río Guadalquivir ha finalizado su décimo día de trabajo, en el que se han realizado inmersiones en puntos que han marcado los perros de la Guardia Civil y la Unidad Militar de Emergencia.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, estas inmersiones han sido realizadas en diversos puntos de la zona del Charco de la Pava a los que han accedido los buzos con las motos acuáticas.

La búsqueda del cuerpo de la joven sevillana de 17 años continúa en la misma zona bajo el puente entre Sevilla y Camas, una pasarela de tráfico restringido cerca del Charco de la Pava desde la que los detenidos han asegurado a la Policía que arrojaron el cuerpo de la menor.

Hoy se cumplen diez días desde que comenzó la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo tras la confesión de su presunto asesino, Miguel C.D., de 19 años.

En la búsqueda del cadáver participan agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, incluidos especialistas de los grupos de submarinismo de ambos cuerpos, que son ayudados por helicópteros, embarcaciones y vehículos, así como efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, Bomberos, Protección Civil y personal de la Autoridad Portuaria.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias