Público
Público

Aguirre ataca a Gallardón por el "obrón" en la sede de la alcaldía

La presidenta de la Comunidad de Madrid "obligados a que las oficinas públicas sean el reflejo de cómo administramos el dinero de los contribuyentes"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La presidenta de la Comunidad de Madrid abrió ayer el enésimo frente contra el ayuntamiento de la capital, en manos de su com-pañero de partido Alberto Ruiz-Gallardón. Ahora, a cuenta de las obras de restauración del Palacio de Cibeles, sede de la alcaldía. Al ser preguntada en una entrevista en la Ser sobre si ella hubiese realizado la misma reforma que Ruiz-Gallardón, no tuvo reparos a la hora de señalar que los políticos están 'obligados a que las oficinas públicas sean el reflejo de cómo administramos el dinero de los contribuyentes'.

Por si no hubiese quedado claro que estaba lanzando un dardo al regidor madrileño, calificó de 'obrón' los trabajos en Cibeles. 'No sé lo que ha costado pero creo que una barbaridad', sentenció la presidenta de la Comunidad de Madrid, que consideró que si la remodelación se hubiera comenzado en tiempos de crisis 'probablemente no se hubiera hecho'.

Intentando ponerse como ejemplo, la también presidenta de los conservadores de Madrid, aseguró que ella es 'muy austera en todo y más en las oficinas públicas'. La Comunidad de Madrid tiene 91 altos cargos que ganan más que el presidente del Gobierno.