Público
Público

Aguirre califica al ministerio de Igualdad con la información de una 'inocentada'

Se hizo eco de una noticia que afirmaba que Aído se va a dedicar a separar los servicios de señoras y caballeros

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

A la hora de puntuar la gestión del Gobierno, la presidenta de la Comunidad de Madrid prefiere hacer distinciones entre los ministerios: 'Tiene muy distinta calificación dependiendo del Ministerio de que se trate', dijo ayer Aguirre.

Si al Gobierno en general le pone un suspenso —'Tiene que tener un suspenso bajo, un dos creo que es la calificación que debería de tener'— por su gestión de la crisis económica, otorga un notable a Fomento, sin ocultar el romance que iniciara con José Blanco desde que este fijase las prioridades de su agenda en el ministerio.

Porque claro, 'no es lo mismo el ministro de Fomento que la señora ministra de Igualdad que ahora se va a dedicar a juntar los cuartos de baños de señoras y caballeros que antes separó con un enorme coste para todos los hosteleros, restaurantes...', manifestó la 'lideresa'.

Según recoge el blog de Ignacio Escolar, ex director de Público, esa alusión de Aguirre fue una sonora metedura de pata, pues se hace eco de una inocentada publicada en La Gaceta de los Negocios el 28 de diciembre, conocido como el Día de los Inocentes. Parece que no, no se confirma que Aído vaya a suprimir los servicios sexistas.