Público
Público

Aguirre: "A Gallardón lo que le ilusiona es ser ministro"

La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que le gustaría que el alcalde pueda cumplir su sueño

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

'A Gallardón lo que le haría de verdad ilusión es ser ministro'. Así de clara ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acerca de la inclusión de Alberto Ruiz-Gallardón como número cuatro en las listas del PP al Congreso por Madrid.

La presidenta de la Comunidad, que siempre ha mantenido una disputa implícita (y explícita) con el alcalde, ha tenido buenas palabras para su compañero de partido: 'Espero que pueda ver cumplido su sueño', ha indicado en una visita a la fábrica de cerveza artesanal La Cibeles. 

Con estas palabras, la presidenta se ha hecho eco del anuncio que el jueves se hizo público al filo de las 19.00 horas. El alcalde de Madrid, el hombre que desde el XVI Congreso Nacional se ha sentado todos los lunes en la mesa del Comité de Dirección del PP, el máximo órgano de poder dentro de la formación, ocuparía un puesto en la cabecera de la candidatura por Madrid al Congreso.

Sin embargo, el edil conservador ha asegurado este viernes que 'no ha habido ninguna otra conversación con el presidente de mi partido que no sea sobre ser candidato al Congreso'. Las palabras del dirigente municipal contradicen a las de Aguirre y pretenden despejar los rumores sobre su entrada en un futuro Gobierno del PP.