Público
Público

Aguirre sobre Sostres: "A mi me pillan en una conversación privada y estoy muerta"

La presidenta de la Comunidad de Madrid justifica las palabras del tertuliano de Telemadrid que se jactó de sus gustos sexuales ante menores

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Esperanza Aguirre ha justificado las palabras del tertuliano de Telemadrid, Salvador Sostres, que en un vídeo filtrado en internet se jactaba de sus gustos sexuales con jovencitas durante una pausa publicitaria del programa Alto y Claro de la cadena pública.

'Era una conversación privada', ha dicho la presidenta madrileña entrevistada en RNE, quien ha reconocido con cierto tono irónico que 'Telemadrid siempre está envuelto en alguna polémica'.

'Si, pero una conversación privada con público', le ha respondido el presentador de 'En días como hoy', Juan Ramón Lucas, recordando a la lideresa que al programa asistieron menores ante los que Sostres no mostró ningún pudor.  'Mire, no sé a usted, pero a mí me pillan en una conversación privada y estoy muerta', ha sentenciado Aguirre.

La presidenta madrileña ya trató de sortear ayer la fuerte polémica levantada por el tertuliano y columnista de El Mundo, al igual que hizo varias semanas atrás con el también presentador de la cadena autonómica, Fernando Sánchez Dragó, y sus confesiones pederastas.

Mientras que el comité de empresa de Telemadrid ha condenado las declaraciones 'sexistas, machistas y racistas' de Sostres y pidió la destitución de Dragó, la lideresa se ha mostrado indulgente en ambos casos.