Público
Público

Alternativa Española pide "el fin del infanticidio" delante de las clínicas que pratican abortos

Desde las 12:00 horas de hoy están convocadas "concentraciones por la vida" en más de 20 ciudades españolas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los antiabortistas no descansan: tras la misa de la familia celebrada este domingo en Madrid, ahora le toca el turno al partido Alternativa Española (AES). Bajo el lema 'Sí a la vida, no al aborto', AES ha convocado una serie de 'concentraciones por la vida' en veinte ciudades españolas delante de las clínicas que practican abortos.

En estas concentraciones, que arrancaron a mediodía de hoy, se pide 'el fin del infanticidio y la derogación de toda la legislación abortista' española.

En las concentraciones, AES pedirá también al Partido Popular que abandone 'su doble moral de defensa de la actual legislación, que ha producido ya más de 1.000.000 de niños asesinados'.

'El 28 de diciembre, fecha en la que los cristianos recordamos el sacrificio de los Santos Inocentes, y que en muchos puntos del mundo se iguala al Día de los No Nacidos, AES volverá a concentarse, a las doce del mediodía, por toda España ante las clínicas abortistas', afirma el partido.

Con estas concentraciones, AES quiere denunciar el 'infanticidio que es el aborto y el negocio que se esconde tras él', además de reclamar a las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas que pongan punto y final a los conciertos económicos con las clínicas abortistas y exigir la derogación de toda la legislación sobre el aborto.

En definitiva, subraya Alternativa Española, el objetivo de estas manifestaciones es 'dejar constancia de que no existe un aborto bueno, el que defiende el Partido Popular, y un aborto malo, el que propone el PSOE, porque la vida es un valor absoluto y su defensa implica que no se puede admitir ningún tipo de excepción —los supuestos— para acabar con ella'.

Además de estas concentraciones, el partido ha convocado una manifestación en la Puerta del Sol de Madrid a partir de las 19:30 horas como colofón a esta jornada contra el aborto. Alternativa Española ofrece la posibilidad de descargar desde su web pancartas para lucir en la concentración con mensajes como 'PP y PSOE están a favor del aborto, yo no. Sí a la vida'.