Público
Público

"Los amigos de Camps no lo van a salvar"

José Tomás, ex empleado de Forever Young

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

José Tomás, ex empleado de Forever Young. 

1. ¿Se considera una víctima del 'caso Gürtel'?

Una de las principales. Hoy todo el mundo me ha felicitado, como si tuviera que estar más contento que unas pascuas. Pero era una imputación de oficio. Las fiscales la mantenían porque necesitaban atar algunos extremos.

2. ¿Qué significa entonces para usted la decisión de ayer?

Se ha acabado el chollo de llamarme chorizo. Ha llegado la hora de que todos los que me han injuriado demuestren lo que han dicho. Uno fue Federico Trillo, que en Onda Cero no sé de cuántos delitos me acusó.

3. ¿Se querellará contra ellos?

No, porque se lo he prometido a mi familia, y porque el delito de injurias y calumnias ha prescrito. Sólo seguiré actuando contra mi ex jefe, Eduardo Hinojosa. Es el que más daño me ha hecho, pero ya le he ganado seis juicios. El próximo lo tendremos en abril de 2011.

4. ¿Cómo cree que acabará el 'caso de los trajes'?

Creo que el juicio será en breve y [Francisco] Camps tendrá que apencar con lo que ha hecho. Porque tiene amigos que lo sacan de un apuro, como en agosto de 2009, pero ahora, tras la decisión del Tribunal Supremo, no lo van a poder salvar.

5. ¿Qué le parece cómo ha actuado el PP? Ayer mismo anunció que recurrirá el levantamiento de su imputación...

Es de una bajeza tal... Ese es un partido que quiere gobernar un país y que actúa contra una persona que sólo ha sufrido. Hay que tener vergüenza para defender lo indefendible y no asumir lo que se tiene en el partido.