Público
Público

Ana Botella pide mano dura con los niños y se preocupa por lo que beben

En una entrevista en la radio, la alcaldesa de Madrid se muestra "muy preocupada" por la "falta de respeto a la autoridad" de los adolescentes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se ha mostrado hoy 'muy preocupada' por el hecho de que 'los chicos de 15, 16 y 17 años actúen sin ningún tipo de respeto a la autoridad' y además ha dicho que está 'totalmente en contra de cómo beben alcohol' algunos de estos jóvenes.

En una entrevista en ABC Punto Radio, la alcaldesa ha propuesto reflexionar sobre qué se ha hecho con la educación para que esto ocurra y ha opinado que 'una sociedad en la que hay falta de autoridad es complicado', todo ello preguntada por los disturbios del pasado fin de semana en el barrio del Pilar.

Preguntada por la operación de ayer contra la evasión de capitales en negocios regentados por ciudadanos chinos, Botella se ha mostrado sorprendida porque hubiera 'una red de blanqueo tan importante' y ha defendido que 'los chinos, en su gran mayoría cumplen con su trabajo y tienen que cumplir la ley'.

Respecto a Eurovegas, la alcaldesa ha asegurado que no sabe nada sobre el emplazamiento del complejo y en cuanto a la reforma de la Puerta del Sol ha revelado que 'van muy poquitos árboles' porque no hay espacio en el subsuelo.

Además, Ana Botella ha destacado que ella no pidió un congreso para elegir al sustituto de Esperanza Aguirre al frente del PP de Madrid y ha señalado que 'ahora no es el momento del Congreso porque Esperanza Aguirre se queda'.