Público
Público

Ana Botella: "Volvería celebrar la boda de mi hija exactamente igual"

La concejala del ayuntamiento de Madrid minimiza su relación con 'El Bigotes' y asegura que su yerno, Alejandro Agag,  está "muy tranquilo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ana Botella, esposa del ex presidente del Gobierno José María Aznar, reconoce que volvería a celebrar la boda de su hija —a la que asistieron varios implicados en la trama Gürtel — en los mismos términos en que se produjo porque en aquel momento desconocía lo que estaba ocurriendo.

Así lo asegura en una entrevista que publica hoy el Semanal de ABC, en la que habla de Álvaro Pérez 'el bigotes', uno de los invitados a la boda de su hija e implicado en la supuesta trama de corrupción que afecta a dirigentes del PP.

'Volvería a celebrar la boda de mi hija de igual modo y en el mismo lugar. En aquel momento no se sabía lo que estaba ocurriendo con la 'trama Gürtel' y, probablemente, ni siquiera había ocurrido todavía', indica.

Botella relata que conoció a 'el bigotes' como a otras muchísimas personas que ha conocido a lo largo de su vida en el partido y que, al igual que otras muchas personas, no tenían 'por qué pensar que habían hecho nada como parecen que han hecho'.

Añade que tanto su marido como su hija y su yerno, Alejando Agag, se sienten 'muy tranquilos' porque, 'como ha dicho Mariano Rajoy, lo que ha ocurrido es que una serie de personas se han aprovechado del Partido Popular'.

Sobre la crisis económica, sostiene que Rajoy 'sabe mejor que nadie lo que se hizo para salir de la crisis' cuando gobernaba el PP y que es, probablemente, 'de las personas que tiene mayor experiencia política en España'.

En este sentido, recuerda que ha sido concejal, presidente de la Diputación de Pontevedra, consejero de la Xunta de Galicia, ministro 'de casi todo, vicepresidente...y ha ocupado todos los cargos dentro del partido'.