Público
Público

Antidesahucios protestan en Doñana durante la estancia vacacional de Rajoy

Decenas de personas trataron de acercarse al presidente del Gobierno pero se lo impidieron los servicios de seguridad de Moncloa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Miembros de la plataforma Stop Desahucios se han manifestado este sábado en el Parque Nacional de Doñana con el fin de hacer llegar sus reivindicaciones al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que pasa unos días de descanso en la zona.

Así lo ha afirmado a los periodistas el portavoz de la plataforma, Diego Rodríguez, que ha indicado que unos treinta miembros del colectivo han intentado llevar su protesta a Rajoy pero se han tenido que contentar con gritar sus consignas a once kilómetros del palacio de Las Marismillas, donde el presidente del Gobierno pasa su vacaciones de Semana Santa.

Los servicios de seguridad de Moncloa han impedido que la protesta llegase al mismo palacio donde se aloja el presidente junto a su familia, según la plataforma.

Diego Rodríguez ha defendido el carácter pacifista de la movilización y ha subrayado que si se va a hacer una nueva ley hipotecaria, lo que le quieren es informarle realmente de casos concretos que afectan a personas que están en situación de necesidad e invitarle a las asambleas.