Público
Público

Arenas alaba el "extraordinario" trabajo de Bárcenas en el PP

Se siente "absolutamente orgulloso" de su trabajo como secretario general del PP nacional con Aznar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, se siente 'absolutamente orgulloso' de 'la transparencia y las cuentas claras' durante su etapa como secretario general del PP. Según Arenas así lo reflejan 'todos' los informes elaborados por el Tribunal de Cuentas.

Arenas también ha tenido palabras para el imputado Luis Bárcenas, ex tesorero del PP y uno de los principales imputados en la trama de corrupción Gürtel. El conservador considera que Bárcenas desarrolló un trabajo 'extraordinario' en el partido.

También se ha defendido de quien pretenda vincularle con el caso Gürtel, asegurando que ante 'la mínima acusación' ejercerá de manera 'inmediata' las acciones legales correspondientes. 

En la línea de lo que vienen argumentando el resto de sus compañeros de partido, Arenas asegura que el PP ha respondido a la corrupción 'con toda la firmeza y contundencia' y 'sin esconder la cabeza debajo del ala'. Después de decir esto, el secretario general de los conservadores andaluces ha lanzado su ataque al PSOE al afirmar que 'los socialistas tienen decenas de imputados que todavía ostentan sus responsabilidades públicas, entre ellos un delegado provincial de la Junta'.