Público
Público

Arenas replica al PSOE que el techo electoral lo fijan los votantes

A juicio del líder del PP andaluz, el mayor perdedor del 20-N ha sido "el miedo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ayer hizo una semana de la última aparición pública del líder del PP, Mariano Rajoy, desde que su formación obtuvo mayoría absoluta en las generales. Desde esta fecha, no se le ha escuchado declaración ni promesa alguna. Ha preferido delegar en pesos pesados del partido como Javier Arenas, vicesecretario de Política Autonómica y Local.

Así, fue él quien ayer respondió al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, que el sábado ante el Comité Federal demandó a los suyos 'unidad e integración' ante un PP que 'no ha superado su techo en unas condiciones óptimas'. 'Los votos son todos prestados. Los techos y suelos electorales los establecen los ciudadanos y no hay ningún pueblo, ciudad, provincia, comunidad autónoma o nación que sea propiedad de ningún partido', sentenció ante la Junta Directiva del PP de Huelva.

A juicio del líder del PP andaluz, el mayor perdedor del 20-N ha sido 'el miedo'. 'El único miedo que había era que todo siguiera igual. El miedo al futuro y al cambio ha sido el gran derrotado el 20 de noviembre', insistió. Además, subrayó que mientras el PSOE resuelve su crisis interna el PP tiene que resolver la crisis económica.