Público
Público

Arguiñano: "Sé pedir perdón pero no creo que sea el caso"

El popular cocinero responde acerca de la repercusión de sus comentarios sobre los recortes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

'A veces igual digo cosas que a la gente no le gusta. También sé pedir perdón cuando he metido la gamba hasta el fondo, pero no creo que haya sido el último caso'. Así comenta el popular cocinero vasco, Karlos Arguiñano, la enorme repercusión que han tenido sus comentarios sobre la crisis económica, los recortes y los banqueros durante su programa del pasado día 24.

El vídeo tuvo en Internet 'más de un millón de consultas', según narra el propio Arguiñano. En él, con el habitual tono cercano y bromista que le ha valido ser considerado uno de los mejores comunicadores del país, criticaba los recortes del Gobierno en sanidad y educación, además del rescate a los bancos. 'Que España está pasando problemas está claro, pero que haya que inyectarles a unos bancos sospechosos de todo 10.000 o 15.000 millones...'. 'Problemas tenemos todos pero no es por los estudiantes ni por los profesores sino por los gangsters que han manejado la economía mundial', aseguraba.

En su respuesta asegura que le gusta contar las cosas a su manera y recuerda que lleva 'más de 3.000 horas hablando solo en televisión', a la vez que defiende la utilidad de su programa. 'Si estamos escuchando sólo los informativos nos va a entrar una tristeza...', añade.

'Hay gente que me dice, ¿No te han dicho nada en Antena 3? Los que dirigen Antena 3 son listos y saben que el Arguiñano es el más díscolo que tienen pero saben que yo nunca me he quedado nada de nadie, que juego limpio y que soy un tío que me gusta hacer gracia', asegura.