Publicado: 29.12.2014 16:48 |Actualizado: 29.12.2014 16:48

AVT protestará contra las "traiciones" del Gobierno durante la Convención del PP

Las víctimas dicen sentirse "abandonadas por el que ha sido el peor Ministerio del Interior de la historia de la Democracia". Han elegido el sábado 24 de enero, el mismo fin de semana en el que los de Mariano Rajoy darán el pistoletazo de salida a la precampaña electoral de las elecciones municipales de mayo

Publicidad
Media: 1
Votos: 2
Comentarios:
Imagen de la Plaza de Colón durante la concentración de la AVT de 2013.  EFE

Imagen de la Plaza de Colón durante la concentración de la AVT de 2013. EFE

MADRID.- La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha anunciado este lunes que volverán a manifestarse en las calles de Madrid el próximo día sábado 24, según dicen, para protestar contra las "traiciones" del Gobierno.

Esta convocatoria coincidirá por tanto con la Convención Nacional que el PP celebrará también en la capital ese fin de semana y con la que pretenden dar el pistoletazo de salida a la precampaña electoral de las elecciones municipales de mayo.

Las víctimas hacen un llamamiento a toda la ciudadanía para participar ese día desde las 12:00 horas de la mañana en una concentración que tendrá lugar en la Plaza de Colón bajo el lema 'No más traiciones'.



"El pasado 21 de diciembre se cumplieron tres años desde que este equipo de Gobierno presentara a las elecciones generales un programa de electoral que, hoy por hoy podemos afirmar, se ha incumplido. Las víctimas del terrorismo queremos dejar de ser el instrumento que se utiliza para la obtención de votos y a las que se deja tiradas sin contemplaciones cuando dejamos de ser rentables", explica la AVT en este comunicado.

Denuncian que "abandonadas por el que ha sido el peor Ministerio del Interior de la historia de la Democracia" y, por ello, saldrán a las calles "para exigir una rectificación de su política antiterrorista y para que se cumplan todas las promesas que hicieron en esta materia".