Público
Público

Una bandeja "llena de mierda" contra la Ley del Aborto

La asociación 'Unidos por la vida' protesta ante el Senado "porque los españoles están hartos de tragar mierda"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

No existe una protesta más sucia. Y nunca mejor dicho... 'Matar a niños es caca, así que comérosla vosotros'.

Recurriendo a un discurso meramente escatológico, la asociación Unidos por la Vida ha depositado este viernes en el Senado una bandeja 'llena de mierdas de gato' y  una fotografía de 'un niño abortado'. Esta es su peculiar manera de expresar que 'la nueva Ley del Aborto es caca', según ha explicado su presidenta, Pilar Gutiérrez.

Su objetivo principal era entregarle una carta al presidente del Senado, Javier Rojo, pero no les han dejado. En la misiva intentaban dar voz a 'millones de españoles que están hartos de tragar mierda'. Sí, mierda, por si acaso aún no nos habíamos enterado.

'La sociedad no quiere tragarse el marrón del aborto. Comer mierda (una vez más) sienta mal y mata', por eso, 'es necesario dejárselo muy clarito al Gobierno', ha dicho Gutíerrez.

Esta asociación tiene como objetivo concienciar a las mujeres de que la solución a un embarazo no deseado nunca es el aborto. Existen otras vías como la acogida o la adopción que, a su juicio, no producen 'traumas sociales'.  'Trabajamos para que se pueda vivir con el corazón', rezan en su página web. 

Abandonados los excrementos, Gutíerrez ha lanzado una amenaza: 'Algún día tendrán que pagar el precio de estas muertes. La muerte que se siembra, se cosecha'.