Público
Público

Blanco reitera su plena confianza en la Justicia

El ministro de Fomento en funciones ha deseado que "se esclarezca la verdad cuanto antes" en el 'Operación Campeón'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ministro de Fomento en funciones, José Blanco, ha reiterado hoy, en relación con la Operación Campeón, su 'plena confianza en la Justicia' y ha deseado que 'se esclarezca la verdad cuanto antes'. Blanco, ministro portavoz del Gobierno, ha afirmado que 'a día de hoy' sigue sin tener ninguna constancia oficial de ninguna de las informacones difundidas en torno a la Operación Campeón.

'Reitero mi plena confianza en la Justicia y en sus tiempos, y lo único que deseo es que se esclarezca la verdad cuanto antes', ha declarado Blanco a un grupo de periodistas.

La Fiscalía ha pedido hoy al Supremo que se declare competente para investigar a Blanco, en relación con la 'operación Campeón' que instruye un Juzgado de Lugo y que abra un procedimiento sobre estos hechos. El Ministerio Público ha presentado un informe al alto tribunal 'en el que considera que debe admitirse a trámite la exposición razonada elevada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo', en la que su titular, la magistrada Estela San José, apreciaba indicios de delito en la actuación de Blanco.