Público
Público

Buscan a una niña de 14 años desaparecida en Sevilla

La joven fue vista por última vez a las cinco de la tarde del sábado en el barrio de las Tres Mil Viviendas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una niña de 14 años, que fue vista por última vez a las cinco de la tarde de el sábado en la barriada sevillana de Martínez Montañés, situada en la zona deprimida de las Tres Mil Viviendas, está siendo buscada por un grupo de vecinos y por la Policía de Sevilla.

La niña salió ayer a las cinco de la tarde de su casa, donde vive con su abuela, y dijo que se dirigía a casa de una amiga, en el barrio de Sevilla Este, según ha explicado un portavoz del grupo de vecinos que la está buscando.

La fuente aseguró que la menor no llegó a casa de su amiga, y que desde las cinco de la tarde de ayer no se tiene ninguna noticia de ella, por lo que sus familiares han decidido denunciar el caso a la policía.

También aseguró que no se trata de una niña conflictiva y que 'está muy bien en su casa', por lo que no existe ninguna sospecha de que se haya ido sin dar noticias por su propia voluntad.

Un portavoz policial ha confirmado que el protocolo de actuación en caso de desaparición de menores ha sido activado tras recibirse la denuncia del caso.