Público
Público

La campaña de IU se anima con 'Fiesta'

La federación tiene ganadora de la convocatoria lanzada en MySpace para encontrar sintonía oficial para las elecciones generales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Izquierda Unida ya tiene sintonía oficial para la campaña de las elecciones generales. La pieza Fiesta de Yamel Romero ha sido escogida en Internet de entre medio centenar más de composiciones. En versión 'rock':

 

Dentro de su apuesta por las nuevas tecnologías en la presente convocatoria electoral -la denominada Campaña 2.0-, Izquierda Unida  lanzó un concurso en la comunidad MySpace para encontrar la sintonía que les representase en la campaña. La federación presume de que esta iniciativa es pionera en nuestro país: 'Es la primera vez en la historia de nuestro país que una sintonía electoral es escogida directamente por los participantes'

Izquierda Unida está también orgullusa tanto de la acogida y del resultado. Consideran que 'este tipo de convocatorias aumentan la participación ciudadana en los procesos electorales, favoreciendo así el acercamiento entre los votantes y los partidos político'.

Desde la organización de esta convocatoria, quieren destacar además las composiciones Take Spain, de Aquiles del Campo ; IU verde y rojo, de Yaloví ; Otra vez, de Sampedro y Sin medallas, de Alana Rorigues .