Público
Público

Camps se limita a pedir "prudencia y responsabilidad" tras los registros

El president de la Generalitat valenciana quiere esperar a "saber más cosas a lo largo del día" sobre la operación anticorrupción en Alicante

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ante la operación anticorrupción dirigida por la Fiscalía en la provincia de Alicante y en la que se ha procedido al registro de la Diputación de Alicante y del Ayuntamiento de Orihuela, el president de la Generalitat, Francisco Camps, ha querido mantener un discreto silencio.

El dirigente regional ha pedido 'prudencia y responsabilidad', ya que quiere esperar a saber 'más cosas' a lo largo del día. Camps, que se encontraba acompañado por el vicepresidente primero y conseller de Industria, Vicente Rambla, durante un acto en la sede de la empresa TCI Cutting, no ha admitido preguntas de los periodistas durante su breve alocución.

El imputado por la Gürtel no ha querido tampoco referirse a los registros que se están realizando a la empresa constructora de Enrique Ortíz, vinculado con la trama de corrupción según un informe de la Brigada de Blanqueo de Capitales, que lo relaciona con la supuesta financiación ilegal del Partido Popular de la Comunitat de Valencia.

Desde el propio partido han pedido, a través de un comunicado, 'respeto' por la presunción de inocencia y por los derechos de los ciudadanos y han repetido el mensaje de 'prudencia' de su presidente.