Público
Público

A Carlos Fabra le vuelve a tocar la Lotería

El presidente del PP de Castellón intercambió varios décimos del número reservado por el PP de Vall d'Alba, agraciado con 1.200 euros a la serie

Publicidad
Media: 3
Votos: 1

Los deseos de Carlos Fabra se han cumplido. El imputado presidente del PP de Castellón aseguró este miércoles que 'le encantaría' que le tocase la Lotería y así ha ocurrido. No ha sido el 'Gordo', pero Fabra se ha embolsado unos cuantos euros al intercambiar varios décimos del número reservado por el PP de la localidad castellonense de Vall d'Alba, que ha sido agraciado con 1.200 euros a la serie. Se trata del número 20.568, dotado con 120 euros al décimo.

Lo curioso es que Fabra, que se jacta de haber ganado la Lotería en numerosas ocasiones, afirmó un día antes del sorteo que 'le encantaría' que le volviera a tocar, lo que ha provocado la guasa de Twitter, donde se ha convertido en el tema del momento en España. 

Los tuiteros le deseaban a Fabra 'suerte por adelantado' e incluso alguno se adelantaba a la fortuna asegurando que volvería a ser agraciado. 'Día de ilusiones para muchos. No será el caso de Carlos Fabra, para quien el día de la Lotería es mero trámite'.

Otros, sin embargo, han optado por la chanza al asegurar que Grañén, el pueblo oscense donde ha tocado el 'Gordo', 'no existe' sino que 'es un pueblo inventado por Fabra'. 'Qué casualidad! Fabra había comprado sus décimos en Grañén' y 'Fabra acaba de hacer check-in en Grañén', son otras de las bromas que se podían leer en la red social.

También han sido frecuentes las alusiones al aeropuerto de Castellón, donde todavía no hay tráfico aéreo: '¡Felicidades Fabra! ¡Págate unos aeropuertos!'.