Público
Público

Chacón siente "un 'feeling' muy bueno" ante los "congresillos"

La candidata a la Secretaría General del PSOE garantiza que el partido será "más fuerte"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La candidata a la Secretaría General del PSOE Carme Chacón ha asegurado que siente 'un 'feeling' muy bueno' de cara a los 'congresillos' que celebran los socialistas este fin de semana, al tiempo que ha garantizado que tras éstos el partido será 'más fuerte' y estará 'más unido'.

'Se nos ve en las caras; es un 'feeling' muy bueno', expresó Chacón a los medios tras reunirse con su equipo económico, para después subrayar el proceso democrático derivado de las votaciones de los delegados provincales. 'Al PSOE la democracia le sienta muy bien', se enorgulleció.

'Todos los socialistas seremos socialistas andaluces ante el mayor reto electoral'

'El secretario será elegido democráticamente por los delegados y al minuto siguiente el partido será mas fuerte y estará más unido y con mayor reconocimiento social', explicó.

En este sentido, quiso aclarar que tras la elección del sustituto de José Luis Rodríguez Zapatero 'todos' los socialistas serán 'andaluces', en alusión a las elecciones en Andalucía del próximo 25 de marzo. 'Todos los socialistas seremos socialista andaluces ante el mayor reto electoral, todos apoyando a Griñán', remarcó.