Público
Público

Cinco detenidos por dar una paliza a los ocupantes de un coche en la M-30

Los agresores tuvieron una discusión con el dueño del vehículo por una maniobra peligrosa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Tres ocupantes de un vehículo recibieron una brutal paliza en Madrid por recriminar a los conductores de otros dos coches una maniobra de circulación peligrosa. Los autores de la maniobra y de la agresión son ocho jóvenes, cinco de los cuales ya han sido detenidos.

La Policía Nacional informó de que los hechos tuvieron lugar la noche del pasado 18 de septiembre, cuando las cámaras de un túnel de la M-30 de Madrid, en concreto el que conecta con la Plaza de España, captaron cómo varias personas se bajaban de dos coches y daban una paliza a los tres ocupantes de otro vehículo. Los agresores llegaron a romper de un puñetazo el cristal del automóvil de las víctimas.

Uno de los heridos tuvo que ser asistido por una lesión con arma blanca

Las imágenes registraron cómo estos dos turismos cerraban el paso a un tercer coche, tras lo cual ocho personas se bajaron de estos vehículos y propinaron una brutal paliza a las tres personas a las que venían persiguiendo por la carretera.

Tras la agresión, los responsables de esta acción sustrajeron diversos efectos personales a las víctimas, se subieron a sus turismos y emprendieron la marcha tranquilamente. Los jóvenes agredidos fueron asistidos en el lugar por personal médico de emergencia debido a los puñetazos y patadas recibidos. Uno de ellos tuvo que ser asistido además por una lesión con arma blanca que sufrió en la zona renal.

A partir del visionado de las imágenes, los agentes pudieron constatar que antes de llegar al túnel de la M-30, las víctimas habían reprochado a los autores una maniobra peligrosa que habían realizado. Por ello, fueron perseguidos por los dos vehículos hasta que detuvieran su marcha al encerrarles contra la pared.

Una vez identificadas las matrículas de los vehículos implicados, los agentes localizaron a los propietarios y a las personas involucradas en la agresión.