Público
Público

Cobo: "Ninguna deuda va a ser perdonada"

El vicealcalde de Madrid niega la información de 'Público' y asegura que todo se puede "aclarar perfectamente"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha negado este lunes que, 'en ningún caso', el Ayuntamento de la capital 'vaya a permitir que ninguna deuda sea perdonada'.

Así ha respondido el lugarteniente de Alberto Ruiz-Gallardón a la infomación de Público sobre la condonación de medio millón de euros a la compañía que presta el servicio de autobuses turísticos Madrid Visión. Este servicio turístico está en manos de Gerardo Díaz Ferrán y su socio Gonzalo Pascual.

Este diario ha contado que Díaz Ferrán y Pascual, controlan desde el año 2000 el servicio Madrid Visión de autobuses turísticos por la capital en virtud de un contrato de adjudicación que estipula un canon de 9,4 millones de euros por diez años de concesión. Sin embargo, a punto de vencer este acuerdo a final de año, las arcas municipales sólo habrían recibido 8,9 millones, quedando a deber 560.682 euros.

'Este Ayuntamiento no va a permitir en ningún caso que ninguna deuda sea perdonada a nadie. Esa es una información que no es exacta. Desde el área de Movilidad se puede aclarar perfectamente y en ningún caso hay tal cuestión', ha zanjado Cobo a preguntas de los periodistas a este respecto.