Público
Público

Cobo sale del hospital

Después de 13 días ingresado, el vicealcalde de Madrid seguirá la recuperación en su domicilio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, recibió este lunes el alta hospitalaria y regresó a su domicilio, donde realizará la convalecencia 'más cómodo y más tranquilo' durante el tiempo 'que sea necesario', según informaron fuentes municipales.

Cobo abandonó el Hospital madrileño de La Paz, donde permanecía ingresado desde la noche del pasado 30 de agosto, cuando sufrió un grave accidente de moto, en el que se provocó un traumatismo craneoencefálico, rotura de nariz y varias costillas, y dislocación de la mandíbula.

Tras permanecer varios días en la Unidad de Medicina Intensiva de La Paz (adonde tuvo que regresar tres días después de ser trasladado a planta para someterse a unas pruebas y para que le drenaran un pulmón), el vicealcalde regresó a una habitación del área de Medicina Interna la semana pasada. Ahora, terminará de recuperarse en casa.

Según las mismas fuentes, aún no se conoce el tiempo que la mano derecha del alcalde Alberto Ruiz-Gallardón tendrá que permanecer de baja, sino que será 'el que sea necesario'. El alta hospitalaria se produce gracias a la mejoría que ha experimentado el vicealcalde desde su ingreso y para que pueda estar 'más cómodo y tranquilo'.