Publicado: 30.11.2015 19:28 |Actualizado: 30.11.2015 20:36

Colau defiende a Juan Carlos Monedero cuando Mariló Montero lo vincula con la corrupción

La alcaldesa de Barcelona afirma que "no voy a admitir cosas que me parece que no son ciertas" y sostiene que "en el caso de Monedero no hay un caso de corrupción, de hecho no ha habido proceso judicial".

Publicidad
Media: 3.60
Votos: 10
Comentarios:
Monedero junto a Ada Colau en la presentación del libro Momentum

Monedero junto a Ada Colau en la presentación del libro Momentum

MADRID.- Mariló Montero ha metido este lunes a Juan Carlos Monedero en el saco de la corrupción, pero Ada Colau la ha sacado de su error. "No voy a admitir cosas que me parece que no son ciertas", espetaba la alcaldesa de Barcelona a la periodista de TVE en su comparecencia de este lunes, durante un almuerzo en el Club Siglo XXI, en Madrid, en el que ha estado arropada por su homóloga en la capital, Manuela Carmena.

La cara visible de Las Mañanas de la 1 ha planteado varias preguntas a Colau, y en una de ellas ha recurrido al nombre del cofundador de Podemos y exdirigente del partido para hablar de corrupción. "En el caso de Monedero no hay un caso de corrupción, de hecho no ha habido proceso judicial", corregía la exactivista antidesahucios, hoy reconvertida en política.



"Entiendo que tengamos todos los focos encima, les pido que sean máximamente exigentes con nosotros", añadía Colau, que anteriormente ya había resaltado que quienes defienden el cambio político son precisamente quienes deben aguantar un mayor escrutinio público.

Colau ha respondido a decenas de preguntas este lunes, cuando ha aprovechado para hacer un llamamiento a "España y a Madrid" para que "no tengan miedo a un referéndum" en Catalunya.