Público
Público

El Comité de Derechos y Garantías del PP cita a Cobo para el 4 de noviembre

El citado órgano igualmente ha invitado a la presidenta del Comité madrileño de Derechos y Garantías para que exlique los "fundamentos" de la iniciativa sobre el vicealcalde de Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Comité nacional de Derechos y Garantías del PP ha acordado fijar la comparecencia del vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid, Manuel Cobo, para el próximo día 4, han informado a Efe fuentes del Partido Popular.

El citado órgano igualmente ha invitado a la presidenta del Comité madrileño de Derechos y Garantías, Cristina Cifuentes, a que, si lo considera conveniente, comparezca antes que Cobo.

Así lo había establecido el presidente de este órgano disciplinario, Alfonso Fernández Mañueco.

En un comunicado, el dirigente castellanoleonés informó de que el Comité que preside citaría al vicealcalde del consistorio madrileño para que explicara sus declaraciones contra Esperanza Aguirre en el diario El País, lo que suponía dar trámite a la solicitud que cursó el Comité de Derechos madrileño.

Este órgano del PP de Madrid redactó una petición de estudio de tales palabras porque consideraba que podían merecer una sanción.

Fernández Mañueco también decidió 'invitar' a Cifuentes para que explicara los 'fundamentos' de la iniciativa sobre Cobo.