Público
Público

La concejala se ratifica en que el vídeo se difundió desde la Alcaldía

La jueza encargada de la denuncia de Olvido Hormigos ha citado ya a dos testigos propuestos por la denunciante

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La concejala socialista de Los Yébenes Olvido Hormigos ha mantenido hoy, a la llegada a los juzgados de Orgaz, que el vídeo íntimo que ella misma se grabó fue difundido desde el correo electrónico de la Alcaldía de Los Yébenes.

La concejala ha acudido a los juzgados de Orgaz minutos antes de las 10:00 de la mañana para ratificar la denuncia que presentó contra el alcalde, Pedro Acevedo.

Hormigos ha llegado acompañada de su abogada, Blanca Biezma, y ha preferido no hacer más declaraciones a los numerosos periodistas que la esperaban en los Juzgados.

Se ha limitado a decir que el vídeo se difundió a través del correo electrónico de Alcaldía.

Por su parte, Víctor Sánchez-Beato, abogado del alcalde, no ha querido hacer manifestaciones antes de que su cliente declare y solamente ha apuntado que consideraba irrelevante llevar testigos porque mantiene que el vídeo lo difundió ella.

La titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz, Carmen Meira, ha citado también a dos testigos propuestos por la denunciante, una concejala socialista compañera de Olvido y una empleada de una contrata municipal.