Público
Público

¿Condones gratis? Nueva York los busca por ti

La ciudad estadounidense lanza una aplicación para móviles para ayudar a encontrarlos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Nunca se sabe cuándo puede surgir el momento. Quizás por eso, la ciudad de Nueva York ha lanzado una aplicación para iPhone y móviles con Android para encontrar y conseguir condones gratis.

Nueva York ha repartido en los últimos cinco años una media de tres millones de condones al mes, según informa Reuters, y ahora quiere ponerlo más fácil.

La aplicación en cuestión se llama NYC Condom Finder, y ha sido lanzada precisamente el día de San Valentín.

Según explica el Departamento de Salud de Nueva York, la aplicación 'permite a sus usuarios encontrar los cinco lugares más próximos, determinando su ubicación mediante cualquier tecnología de GPS en el móvil o añadiendo una dirección'.

Además, también da indicaciones específicas en función del lugar de la ciudad en donde uno se encuentre, así como las horas a las que están disponibles.

'Queremos que Nueva York sea la ciudad más segura del mundo en el sexo'

Pero eso no es todo. NYC Condom Finder también informa sobre los artículos sexuales más seguros que están disponibles y consejos sobre el uso del condón. 

'Queremos que Nueva York sea la ciudad más segura del mundo en el sexo', afirmó Monica Sweeney, del Departamento de Salud, según informa The Huffington Post.

Sweeney reconoce que 'mucha gente viene a la ciudad para eso', por lo que quieren que tengan sexo seguro.