Público
Público

Un conductor borracho atropella a varias personas al saltarse un control en Marbella

Ha provocado heridos de diversa consideración. Tras el atropello se dio a la fuga y chocó con otro coche. hay seis detenidos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

un control de alcoholemia de la Guardia civil.- EFE

Un conductor aparentemente en estado de embriaguez ha atropellado a varias personas en la avenida Lola Flores de Marbella (Málaga). La Policía Local y la Guardia Civil han detenido al menos a seis personas, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 21.00 horas después de que un vehículo todoterreno, después de evitar un alto de una patrulla de la Guardia Civil, entrara en Puerto Banús y haya atropellado a varias personas, heridas de diversa consideración.

Tras el atropello el vehículo ha huido del lugar y tanto el conductor como los ocupantes han sido arrestados después de colisionar con otro coche a la altura del kilómetro 176 de la autovía A-7. Se está a la espera de más pruebas que determinen el motivo del suceso que ha provocado diversas llamadas al teléfono único de emergencias 112 Andalucía.