Público
Público

¿Conocías a alguna de las víctimas?

Puedes dejar en los comentarios de esta noticia tus muestras de solidaridad, contar tu testimonio, expresar tus sentimientos 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La accidente del avión de Spanair ocurrido ayer en la terminal 4 del aeropuerto de Barjas sesgó 153 vidas y dejó a 19 personas heridas. Algunas de ellas se siguen debatiendo entre la vida y la muerte y otros han sobrevivido milagrosamente.

Pero detrás de esa masiva catástrofe corre un regero de nombres y apellidos, de historias conmovedoras, de dramas impredecibles. Los familiares de las víctimas siguen identificando los cadáveres de sus seres queridos entre lágrimas. Algunas familias han quedado rotas y descompuestas por el fatal accidente.

En Público.es queremos que nuestros lectores expresen sus sentimientos, que nos narren en primera persona lo que sintieron al conocer la desgraciada noticia. En estos momentos toda ayuda y muestra de condolencia es poca para el dolor por el que atraviesan los allegados de las víctimas, pero si quieres puedes dejar en los comentarios de esta noticia tu pésame.

Y si conoces directa o indirectamente a alguna de las 173 personas que se encuentraban en el avión siniestrado puedes contar tu testimonio, rendirles tu más sentido homenaje.