Público
Público

Consoladores para ellas y las pilas para ellos

Una discoteca pretende acallar las críticas que tachan de "sexistas" sus fiestas eróticas con regalos sexuales femeninos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La discoteca Cuomo de Valencia prepara otro cargamento de consoladores para una nueva edición de su fiestas eróticas 'Fever', que se celebrará el próximo 20 de noviembre en Mislata.

Mismo eslogan: 'Fever, vas a vibrar...'; mismo cartel, con barra americana, show erótico y desnudos retroiluminados; y mismo reclamo comercial: 'Con tu entrada, premio de 'consolación'' (en referencia a los 300 vibradores que regalan a las primeras chicas en llegar). 

Sin embargo, sí se introduce una novedad. Los chicos, que en anteriores celebraciones tuvieron que conformarse con un puñado de preservativos, tendrán también su premio en esta ocasión: 300 pilas, para los 300 consoladores de ellas.

¿La razón? Acallar las voces críticas que tacharon las anteriores iniciativas de 'sexistas', según ha explicado uno de los organizadores en declaraciones a Lasprovincias.es.

Tal y como denunció a Público.es la Federación de Mujeres Jóvenes de Valencia 'Las Moiras' cuando se celebró la anterior fiesta Fever a principio de año, la iniciativa suponía 'la eterna reproducción de los roles patriarcales: mujer es igual a producto y hombre, igual a comprador'. Sin embargo, los responsables se defendían asegurando que 'no usan el sexo como reclamo para llenar el local'.

Así, el nuevo cartel para la edición del próximo 20 de noviembre reza '¿Y si eres chico? ¡Ponle las pilas! ¡Si vienes entre los 300 primeros podrás ponerles las pilas para que vibren sin parar!'

DISPLAY CONNECTORS, SL.