Público
Público

Tiempo de contraste con sol en el sur y lluvias en el norte

Las lluvias probablemente se extenderán de forma más débil al resto del norte de Castilla y León, al Cantábrico oriental y a los Pirineos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Para la jornada del último jueves de Agosto, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un tiempo de contrastes con altas temperaturas en el sureste peninsular y Baleares frente a tormentas localmente fuertes a primeras horas del día, en el norte de Aragón y un noroeste peninsular nuboso o muy nuboso con lluvias débiles y moderadas a partir de la tarde.

Las lluvias probablemente se extenderán de forma más débil al resto del norte de Castilla y León, al Cantábrico oriental y a los Pirineos.

Para hoy, se espera nubosidad de evolución con posibilidad de alguna tormenta por la tarde en el sur del Sistema Ibérico, y en Mallorca, algún chubasco débil ocasionalmente moderado y con tormenta. En el resto de España sólo se espera algún intervalo nuboso.

Viento moderado del nordeste en Canarias y de componente oeste en Galicia y en el Cantábrico, y de poniente en el Estrecho y Alborán.

Amplía la información metereológica en Público.es.

DISPLAY CONNECTORS, SL.