Público
Público

Cospedal corrige su declaración de bienes en las Cortes manchegas

El PSOE recuerda que Cospedal, que presumió de ser la más transparente, es la parlamentaria que más ha ocultado su patrimonio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

No hace muchos días, María Dolores de Cospedal presumió de ser la más transparente de España a la hora de declarar su patrimonio. Hasta que Público reveló que tenía un local comercial a su nombre y de sus hermanos en Albacete que no había incluido en su declaración —obligatoria— ante las Cortes de Castilla-La Mancha. Y tuvo que rectificar y volver a presentarla.

Por eso, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, aprovechó este martes la ocasión para recordar que Cospedal, también presidenta regional del PP, tiene el 'honor' de ser quien más ha tenido que corregir su declaración oficial de actividades, bienes y renta.

En una rueda de prensa en Toledo, Caballero señaló que 'no hay ningún otro caso de parlamentario, ya sea del PP o del PSOE, que haya tenido que corregir tantas veces su declaración oficial por haber ocultado propiedades o ingresos'.

'Este honor, el de haber tenido que modificar en varias ocasiones la declaración de bienes por haber ocultado propiedades o ingresos sólo lo tiene Cospedal', dijo el secretario de Organización de los socialistas castellano-manchegos.

En ese sentido, recordó que hace un año y medio, Cospedal 'tuvo que hacer una nueva declaración porque había ocultado 27.000 euros; y ahora porque ha ocultado un local de su propiedad'.

'Ojalá —deseó— en los próximos meses no tenga que hacer nuevas declaraciones porque haya ocultado otras cuestiones'.

DISPLAY CONNECTORS, SL.