Público
Público

Cospedal defiende a Pajín ante las críticas por sus fotos en bikini

La secretaria general del PP considera que a los dirigentes políticos se les debe "calificar y denostar" por su labor política y no por "otros atributos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, salió hoy en defensa de la ministra de Sanidad y Política Social, la socialista Leire Pajín, ante las críticas que ha recibido por las fotografías que se han publicado en bikini de su fin de semana en Menorca.

Cospedal declaró en rueda de prensa que lamenta los comentarios despectivos que se han hecho de la ministra, a la que considera que como al resto de dirigentes políticos hay que 'calificar y denostar por su acción política y no por otros atributos'.

'Lamento profundamente ese debate, no lo comparto en absoluto'

'Lamento profundamente ese debate, no lo comparto en absoluto', sentenció. 'No lo comparto y me parece discriminatorio para la mujer. Lo hago no sólo como mujer sino también como secretaria general del PP'.

La ministra de Sanidad salió hoy al paso de las críticas asegurando que no va a 'cambiar' y lamentando que en todo el tiempo que lleva en primera línea de la política, haya tenido que hacer frente a cuestiones relacionadas con su vida sentimental o, en esta ocasión, con su peso. Asimismo Pajín ha defendido que 'ninguna de esas críticas' tiene que ver con su responsabilidad, por lo que se siente 'tranquila'.