Público
Público

De Cospedal: "España se merece estar en Washington, pero no tener a un presidente como Zapatero"

La número dos de los conservadores se ha despachado a gusto contra el presidente del Gobierno

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que el PP respalda que España esté presente en la reunión del próximo 15 de noviembre en Washington del G-20, pero no el hecho de tener a un presidente como José Luis Rodríguez Zapatero.

En Melilla, durante la clausura del X Congreso Regional que eligió con más del 98,66 por ciento de votos a Juan José Imbroda como presidente de la formación autonómica, De Cospedal indicó que 'España se merece más que nadie estar en Washington, pero no se merece tener a un presidente como el señor Zapatero'.

La 'número dos' de los populares recalcó que España tiene a un presidente del Gobierno que 'es un frívolo y un mentiroso', mientras enfrente hay un PP que 'tiene propuestas, ideas, que sabe lo que tiene que hacer y que defiende que lo primero es nuestro país'.

Por último, De Cospedal subrayó también que 'el culpable' del periodo de recesión económica en la que ha entrado el país 'es Zapatero, ya que además hace 15 años se sufrió esta misma circunstacia, precisamente 'cuando el ministro de Economía era también el señor Solbes y gobernaban los socialistas'.