Público
Público

La coyuntura económica obliga a Zapatero a retrasar sus vacaciones

Tenía previsto viajar este martes a Doñana. Se queda en Madrid para "seguir más de cerca la evolución de los indicadores económicos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La coyuntura económica, con continuas subidas de la prima de riesgo,  ha obligado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a retrasar sus vacaciones y su habitual visita a Doñana.

Según han informado fuentes gubernamentales, el presidente se ha quedado en Moncloa para 'seguir más de cerca la evolución de los indicadores económicos' ya que la prima de riesgo ha llegado a superar los 400 puntos básico.

La previsión era que viajara este martes a Doñana acompañado de su familia para descansar unos días antes de regresar a Madrid, como muy tarde para el Consejo de Ministros del día 19.

El presidente, que la víspera despachó con el rey sobre la crisis económica en su tradicional encuentro veraniego, ha retrasado su viaje cuatro días después de anunciar la convocatoria de elecciones anticipadas para el mes de noviembre.

'El presidente del Gobierno retrasa su salida hacia Doñana para seguir más de cerca la evolución de los indicadores económicos', dijo la Secretaría de Estado de Comunicación.