Público
Público

'Crackeada' la página web 'Mucho PSOE por hacer'

La página que apoya la candidatura de Chacón y un cambio de rumbo en el partido se llenó de insultos a la exministra de Defensa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La página Mucho PSOE por hacer con la que Carme Chacón respalda su candidatura a la Secretaría General del partido fue crackeada ayer a última hora del día.

Al entrar en el sitio web, podía verse una imagen de la etapa de Chacón como ministra de Defensa repleto de insultos e injurias contra la candidata a ocupar la secretaría general de los socialistas. El mismo texto también acusa a Chacón de 'no saludar ante el Himno Nacional' ni de 'brindar por España'. 

Este sábado Chacón presenta su candidatura en Olula del Río (Almería), localidad donde nació su padre. Así lo comunicó el miércoles en Valencia, donde aseguró estar 'lista' para 'encabezar un proyecto nuevo en el socialismo español'. 

Fuentes cercanas informaron a Público de que la catalana iniciará un 'liderazgo colegiado' en el que hará un llamamiento a todos los militantes y simpatizantes' para 'trabajar juntos'.