Publicado:  04.04.2012 14:47 | Actualizado:  04.04.2012 14:47

La cruz de Cospedal

La secretaria general del PP portó en sus hombros Cristo de la Caridad de Ciudad Real

Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, acudió este martes a Ciudad Real para presenciar la salida de los pasos del Jesús de Medinaceli y de la Virgen de la Esperanza de la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, algo que no pudo hacer debido a la decisión de las hermandades de no salir ante el riesgo de lluvia.

Allí, la presidenta de Castilla-La Mancha llegó a portar a hombros la imagen del Cristo de la Caridad, acompañando a los costaleros que estaban trasladando la talla hasta el propio guardapasos.

La número dos de los conservadores ya ha dado muestras en otras ocasiones de su devoción religiosa. 

Nada más estrenar su cargo de presidenta manchega, Cospedal acudió a la procesión del Corpus Christi de Toledo en lo que en su día fue el primer acto oficial al que asistía en su nueva responsabilidad. Y lo hizo perfectamente acorde a la festividad, luciendo mantilla y peineta.

Hace un mes, precisamente en la presentación del cartel y la guía de la Semana Santa de Ciudad Real aprovechaba la ocasión para asegurar que de esta celebración se podían extraer vivencias muy positivas para afrontar el momento de crisis por el que atraviesa a España.

PUBLICIDAD

Comentarios