Público
Público

Cruz de navajas por un ménage à trois

Una pareja resulta herida en Valencia al atacarse mutuamente con cuchillos después de que la novia le propusiese a su chico montar un trío con un amigo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La noche terminó como el rosario de la aurora. La combinación de novio y novia más amigo resultó, junto a las copas ingeridas, explosiva. Máxime cuando —una vez todos en casa para rematar la juerga, ya de madrugada y al borde del amanecer— a ella se le ocurrió proponerle un trío a su chico. Con su amigo, se sobreentiende, lo que enfureció al novio.

A partir de entonces, el amigo, tercero en discordia, fue testigo impertérrito del cruce de cuchillos entre la pareja, que terminó poniendo patas arriba el apartamento de Valencia donde tuvieron los hechos. El alboroto motivó varias llamadas a la Policía de los vecinos, que escucharon los gritos de una mujer pidiendo auxilio, informa Las Provincias.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se toparon con el novio despechado hecho un cristo, ensangrentado y en busca de su chica, que se había escondido en el hueco de la escalera. Resultado: dos heridos, dos detenidos y un amigo descompuesto, sin novia ni ménage à trois.