Público
Público

Cuatro menores graban con un móvil la agresión a una chica en Girona

Fueron a buscar a la víctima a su casa con la excusa de dar un paseo y, cuando llegaron a una zona apartada, la rodearon y le dieron una paliza

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cuatro menores vecinas de Cassà de la Selva (Girona) apalearon a una amiga y grabaron la agresión con un teléfono móvil, según han confirmado  fuentes de la Policía Local. Este cuerpo policial ya ha identificado a las agresoras y han puesto el caso en manos de la Fiscalía de Menores de Girona.

Las cuatro jóvenes fueron a buscar a la víctima a su casa con la excusa de dar un paseo. Cuando llegaron a una zona un poco apartada del centro, las chicas rodearon a la víctima para que no pudiera escapar y una de ellas fue quien la apaleó, según ha publicado este lunes El Punt.

La chica pudo llegar por su propio pie a casa y fue con madre al Centro de Atención Primaria (CAP) para que le curaran las heridas, para después denunciar los hechos a la Policía Local. La investigación sigue abierta, sobre todo para encontrar la filmación que, según la víctima, hicieron las agresoras. De momento los agentes no han encontrado dicho vídeo.