Público
Público

'Currelas de Cospedal', heroína de los trabajadores

Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha ironiza de sobre la secretaria general del PP en una nueva entrega de su miniserie animada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha ha distribuido el segundo vídeo de la miniserie 'Las aventuras de María Currelas de Cospedal', que ironiza sobre la forma de hacer política de la secretaria general del PP.

 En esta ocasión, y bajo el título 'El origen de María Currelas', la protagonista, después de patear un pañuelo palestino por ser 'un pañuelo de pobre y de progre', se convierte en una superheroína de la clase trabajadora.

La primera misión de María Currelas, la superheroína 'que vale por 30, porque gana como 30', es intentar ayudar a un motorista, al que confunde con un minero por llevar casco. El intento de ayuda acaba, de nuevo, con un mal resultado para el trabajador.

Según informó Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, el primer vídeo de la serie 'María Currelas' ha tenido más de 15.000 reproducciones a través de Youtube, aunque en el portal de vídeos lo cifran en algo más de 11.000.

DISPLAY CONNECTORS, SL.