Público
Público

¿A qué se dedica Trillo?

Rajoy le dedica una perla al exministro: “Has estado ahí, ocupándote de temas que no vamos a calificarlos”

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Impactado se quedó ayer el personal cuando Rajoy, en plenos juegos florales valencianos, dedicó la siguiente perla a Federico Trillo: “Has estado ahí, ocupándote de temas que no vamos a calificarlos”.

Es verdad que el exministro de Defensa se ha multiplicado en los dos últimos años como bombero del ‘caso Gürtel’, pero de ahí a tildar su trabajo de incalificable resulta sumamente inquietante.

Conjurando los malos augurios de las encuestas, el exministro Josep Borrell irrumpió en la campaña del PSC rescatando la prenda fetiche que sirvió de talismán al PSOE en su histórica victoria de 1982. “He encontrado esta vieja chaqueta”, explicó a su auditorio, encajado en una americana de pana marrón que ya desgastó en la campaña que ganó Felipe González con 202 escaños. 

El sábado, un coro calentó un acto del PP en Valencia con su “Somos madres, mantenemos nuestra casa limpia y pura”, reeditando un clásico: ‘Somos novios’.

Ayer, el PSC replicó con el mismo sabor añejo. La ministra Chacón recordó un tema de Pimpinela, ‘Olvídame y pega la vuelta’, para equiparar la relación de amor-odio del dúo argentino con la de PP y CiU.