Público
Público

Denunciado un concejal del PP de un pueblo de Extremadura por agredir a un vecino en un pleno

El pleno estuvo caracterizado por el "tono bronco" por parte del edil del PP y teniente alcalde de la localidad "quien insultó y amenazó" a una concejala del Grupo Socialista.

Publicidad
Media: 4
Votos: 7
Comentarios:

Vista general de Ladrillar./ Ayuntamiento de Ladrillar

El edil del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ladrillar, Carlos Martín Marcos, ha sido denunciado ante la Guardia Civil por empujar a un vecino que grababa con su teléfono móvil el discurrir de un pleno en la alquería de Las Mestas.

La denuncia ha sido interpuesta por un vecino que se encontraba en el pleno siendo agredido por el edil por grabar con su móvil los insultos y amenazas que éste vertía contra una concejala socialista.

El pleno estuvo caracterizado por el "tono bronco" por parte del edil del PP y teniente alcalde de la localidad "quien insultó y amenazó" a una concejala del Grupo Socialista, tal y como denuncia el PSOE

Fue entonces cuando Ramón Tomás Roncero, que asistía como espectador al pleno comenzó a grabar con su móvil el pleno para intentar capturar los insultos y la actitud chulesca del edil popular. Ante esta situación, el teniente alcalde se dirigió al vecino con la intención de impedir que continuara grabando.