Publicado:  06.10.2011 10:28 | Actualizado:  06.10.2011 10:28

Despedida por cobrar el doble que el alcalde sin "constancia" de su trabajo

Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz) ha despedido a una auxiliar administrativo contratada por la empresa Gestión Agropecuaria y Medioambiental de Los Alcornocales (GAMA) tras descubrir que cobraba 73.021 euros anuales.

Comenzó a cobrar en 2006 y no trabajó hasta 2009

Según ha confirmado el alcalde de la localidad, Jorge Romero (PA), esto no es más que "una de las muchas sorpresas que nos estamos encontrando", apuntando que "todo se debe al enchufismo que aplicó el PSOE durante sus años de gobierno".

Expone el dirigente andalucista que el sueldo percibido por la administrativa de la empresa pública, ahora en fase de disolución, "duplica" el suyo y, además, "no hay constancia de su trabajo en los últimos años".

Según la información del gobierno local barreño, el contrato data del año 2006, fecha en la que "comenzó a cobrar", aunque "no empezó a trabajar hasta 2009". Finalmente, señalan que la afectada está sentimentalmente relacionada con el ex gerente de Iniciativas Los Barrios, quien también fue despedido hace ya dos años por tener un sueldo excesivo.

PUBLICIDAD

Comentarios