Público
Público

Detenida una mujer como presunta autora de la muerte de sus hijos

Los cuerpos de los pequeños, de 6 y 4 años, fueron hallados en la cama y sin signos externos de violencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una mujer ha sido detenida en Valladolid como presunta autora de la muerte de sus dos hijos, de 9 y 11 años.

La madre ha sido arrestada y trasladada a la Unidad de Psiquiatría del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, han precisado fuentes de la investigación.

Los dos fallecidos fueron hallados en la cama en torno a las 19.30 horas, en el piso 12 del número 7 de la calle Adolfo Miaja de la Muela de la capital vallisoletana sin que, al parecer, muestren signos externos de violencia, por lo que habrá que esperar al resultado de las autopsias para conocer las causas de las muertes.

La madre ha sido arrestada y trasladada a una unidad de psiquiatría

Al parecer, fue la propia madre la que alertó a un vecino de que sus hijos habían fallecido, quien rápidamente avisó a la policía, ha explicado el Subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo. 

Hasta el lugar del suceso, situado en un barrio del sur de Valladolid capital, se han trasladado miembros del Cuerpo Nacional de Policía, además de la asistencias sanitarias. Por el momento se desconocen más datos sobre el suceso, así como la identidad de los pequeños.

Fuentes vecinales consultadas, muy sorprendidas por la noticia, han definido a la madre de los menores como una mujer 'normal' que se había separado de su esposo, y se han referido a los niños como dos pequeños que acudían habitualmente al colegio, donde estaban preparando los festejos navideños.