Publicado: 10.08.2015 19:18 |Actualizado: 10.08.2015 19:18

Detenido en Barcelona el autor de la agresión con un monopatín que dejó en coma a un joven

Se trata de un español de 19 años al que se acusa de un delito de lesiones.

Publicidad
Media: 3.33
Votos: 6
Comentarios:
Los Mossos d'Esquadra investigan quién fue el agresor.- EFE

Los Mossos d'Esquadra investigan quién fue el agresor.- EFE

BARCELONA.- Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a un chico de 19 de edad años como supuesto autor de la agresión al joven de 26 años que la madrugada del pasado domingo 2 de agosto quedó en coma tras recibir un golpe en la cabeza con un monopatín en el barrio del Raval de Barcelona.

Según han informado fuentes policiales, el supuesto autor de la agresión ha sido detenido en Barcelona este mediodía, hacia las 13.00 horas, y permanece en una comisaría de los Mossos d'Esquadra a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

El arrestado, vecino de Barcelona y con nacionalidad española, está acusado de un delito de lesiones.

La agresión se produjo el pasado domingo 2 de agosto, hacia las 00.30 horas de la madrugada, cuando un joven de 26 años recibió un golpe en la cabeza con un monopatín cuando se encontraba en la plaza Terenci Moix de Barcelona, en el barrio del Raval.

El supuesto agresor iba junto a un grupo de personas que increpó a unos jóvenes que estaban jugando a baloncesto en una pista situada en la zona.

Al parecer, según algunos testigos, el joven de 26 años intercedió para que cesaran los improperios, momento en el que uno de los miembros del grupo le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un monopatín, lo que hizo que se desplomara.

La principal hipótesis de los investigadores es que la agresión tuvo su origen por una discusión que fue a más, ya que en principio se descarta que se tratara de una pelea premeditada.