Público
Público

Detenido un 'boy' disfrazado de policía que iba a una despedida de soltera

Dijo que pensaba que podía lucirlo sin ningún problema por la calle porque "no había parado ningún coche".

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Policía Nacional ha denunciado en Burgos a un 'colega' que, disfrazado de Policía se dirigía a actuar en un espectáculo para el que había sido contratado.

Según ha informado la subdelegación del Gobierno, el individuo aseguró que era 'boy' de profesión, y que se dirigía a su trabajo, pues había sido contratado para hacer un espectáculo con ocasión de una 'despedida de soltera'.

El uniforme que llevaba el detenido tenía todos los detalles, pues además de la indumentaria reglamentaria, iba provisto de todos los instrumentos profesionales como defensa colgada del cinturón, pistola de juguete con su funda al cinto, equipo de radiotransmisión, placa-emblema, así como un colgante con llaves de grilletes, entre otros efectos.

Llevaba hasta pistola de juguete con su funda al cinto y equipo de radiotransmisión El hombre, vecino de un pueblo de Valladolid, dijo que había comprado todo el material en una tienda de la ciudad del Pisuerga, y que pensaba que podía lucirlo sin ningún problema por la calle, porque, según dijo, no había parado a ningún coche.